viernes, 30 de septiembre de 2011

Nervios ....

Musicólogo no murió. Ja! cuántos apostaron que ya se había ido, eh? Musicólogo aprobó la prueba de los 3 meses. Esa que dice que "a mi no me dura ninguno más de 3 meses" Buá y como si no estuviera contento con eso, me lleva a conocer a su hermano. Esto es, esto es.... es.... nuevo. Yo nunca había conocido al hermano de nadie. Bueno, quiero decir que sí conozco a mis hermanos, o bueno a los hermanos de mis amigos o bueno a los hermanos esos que le daba "la paz" en la iglesia en mis días de catecismo, aunque técnicamente no los conozco a esos hermanos. Ay! nunca conocí a un hermano de esta clase .... digo no en estos términos.... digo en términos de .... bueno ... de Musicólogo y Comunicóloga, ponele.....

Ay! Nerrrrrrrrrrrvios!

Mejor me sigo cambiando, che ....

Hablando de eso qué se pone una para conocer al hermano de un Musicólogo, eh?

martes, 27 de septiembre de 2011

Confesión


Ayer viajé todo el 112 envidiándole el pelo a una mina. Perfecto. No, no digo que está perfecto envidiar, che que yo hice el catequesis cuando era chiquita! Digo que la muy turra tenía el pelo perfecto y encima se paró al lado mío. Y estábamos las dos tet-a-tet o pelo-a-pelo, mejor. Ella con su cabello lacio, cortado en capas, sin puntas florecidas, con un color a lo butter toffer y yo con mi estropajito secándose a la buena de Dios con más puntas florecidas que Bariloche en plena primavera!

Ay, Zeus! Qué bajo que he caído ya ni siquiera envidio colas paradas, piernas esbeltas ni delanteras prominentes... ahora, a casi 100 de los 30 lo que envidio son cabellos bonitos!

Imagen vía: Descubriendo el Siglo XXI

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las piernas de Dios


Debo confesar que me volví una adicta a eso del gym, che. Bueno, digamos que como pagué "Pase Libre" yo te voy todos los días a cualquier clase que me dé el horario, viste? Así empecé cosas con nombres rarísimos del estilo "power fit", "body power" o incluso cosas sólo con siglas tipo GPG, PGP, CPV ...
Buá, la cosa es que como hace 3 ó 4 meses que voy a la misma clase y algunos profesores me empezaron a mirar con cara de "no te parece que tendrías que usar pesas más pesadas vos, eh?" a lo que yo respondía telepáticamente con cara de nada "Nahhhhh, vos decís?".
Pero bueno, yo internamente sabía que este momento iba a llegar, lo juro:

Profe musculoso:- Me parece que para hacer las estocadas ya estás en condiciones de agarrar discos más pesados ....
Andre:- Vos creés? Mirá que yo soy medio flojita. Yo soy de las que dan sangre y se desmayan de la impresión, de las que les viene y les baja la presión, de las que andan con caramelos y un salerito en la cartera ....
Profe musculoso: - Sí? A mi me parece que vos estás lo más bien.
Andre:- Típico, es que yo doy imagen de dura pero soy blandita, blandita eh. Eso me lo dijo la Locóloga, eso y lo de la coraza ...
Profe musculoso:- Eh? Vamos Andrea, no seas vaga! Si se ve que esas piernas están en buen estado, bien fortachonas!

Y ahí con una voz más potente que la de Madonna remixada para gym:

Andre:- QUÉ PRETENDE USTED DE MI? QUE PRETENDE USTED DE MIS PIERNAS ... QUE QUEDEN MÁS FORTACHONAS QUE LAS DE MARADONA, EH?


Imagen vía: Crono Deportes

martes, 20 de septiembre de 2011

Preocupación


Ay, la primavera! La primavera trae preocupaciones con las que no me gustaría lidiar, pero bueno. La cosa es así, mirá. Para mi la primavera es sinónimo de "nena andá a lo de Juan Carlos a cortarte el pelo que hace como 6 meses que no vas". A lo que Voz Interior esta vez agregó:

Voz Interior: - No entiendo porqué tanta preocupación por tu pelo .... O qué te pensabas que que tu pelo se saque -3 puntos en la escala de pelo sano de Thomas Show, el de la propaganda del champú es por nada, eh? Vamos querida! Si para llegar de tu cabeza a la punta de tu pelo con los dedos tenés que pasar más piquetes y cortes que uno de esos días en los que J Leonetti, Fernando Sostre o el de TN que no me acuerdo como se llama dicen que es mejor que te quedes en tu casa!

Andre:- Sí, bueno. Es que, no sé... como que me quiero hacer algo nuevo, algo diferente ....

Voz Interior: - Claro como esa vez en las que teñiste tu pelo castaño oscuro con el Casting ese "Castaño Oscuro - Oscuro", no?

Andre:- Ehhhhh! No! Yo te hablo de un cambio más radical. Esta bien que la vez del Casting Castaño Oscuro Oscuro fue un cambio intenso para mi. Fueron como tres meses de mirarme en los vidrios de cada vidriera por la que pasaba para reconocerme.... pero ahora te hablo de otra cosa. Te hablo de alisarme los rulos.

Voz Interior:- Vos sabés que si lo hacés con la planchita, una vez que te agarra el agua se te va, no?

Andre:- Claro, vi Legalmente Rubia ahí aprendí eso de la permanente y busqué lo de la planchita. Uf! Ves que no me entendés! Yo te hablo de hacerlo con "el alisado permanente" para que dure mucho tiempo. Aunque te digo que me da un poco de miedo ... mirá si soy como Samson y pierdo toda mi fuerza, eh? Bah! más que fuerza, lo que me interesa es el sex appeal .... mirá si con mis rulos se va?

Vos qué decís? Planchar o no planchar, esa es la cuestión. Ahora si logro poner el cosito ese de la encuesta al costado me decis, y sino escribime en un comentario!

Imagen vía: Forums Comics

viernes, 16 de septiembre de 2011

Medidas


El otro día me puse a lavar la ropa en mi lavarropas y ahí me di cuenta de algo indignante. En la tapita esa que usás para poner el jabón adentro del lavarropas, la rayita de Argentina está más abajo que la de Chile. Así que en Argentina usamos menos jabón para lavar la misma cantidad de ropa. Es decir que para los señores que fabrican el jabón líquido, los argentinos somos más roñosos que los chilenos. Indignada, eso que estoy indignada. Me pregunto si el Tribunal de Justicia de la Haya atenderá este caso.

Imagen vía: Ferretería online

martes, 6 de septiembre de 2011

Cerrado por duelo

Se murió mi abuela. No hay chiste ni comicidad posible en esto. La vida apesta a veces, nada más. Por más racional que una pueda ser y pensar cosas como que vivió 90 años lindos, o que nacemos para morirnos, la verdad es que andá a explicárselo a la sensación de falta y que lo entienda.
Se fueron los caramelos, las facturas de los domingos, las idas a la feria, el té con cascarilla, los fideos, la leche después del colegio, el malcriamiento y todo eso.... decí que vino Sobri para que yo le haga todo eso a él ahora.
Estoy triste como pocas veces en la vida, aunque sé que la cuidé y estuve con ella hasta el final cuando te pasa no hay preparación con locóloga ni con nadie que alcance por más que lo vengas masticando hace meses.
Así que nada la Solterita también es esta que llora.
Igual, tranquilos que volveré. Sólo denme un changüí!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Cumpleaños feliz!


Sras y Sres mi blog y yo cumplimos 2 años! Claramente esta es la relación más larga que he tenido con un exponente del género masculino en mi vida.
Mmmmm bueno, eso si saco a Mugre, con el que tengo una relación de como 6 años, o a Mejor Amigo que lo conozco hace como 15 o a Gustavo que lo conozco desde que nació, o bueno a Padre que me conoce desde que nací ...

Al final eso de que no hay hombres para relaciones estables es mentira, che. Y lo digo además porque Musicólogo me quiere presentar no sé a quién. Yo no sé si hago bien, pero a veces no escucho todo lo que me dice y le digo "si, claro". Bueno ésta es una de esas veces. Así que me tengo que preparar para conocer a no sé quién. Esto es raro, la única vez que conocí a un no sé quién de un sujeto que andaba conmigo fue de casualidad y él se quería morir tanto como yo...

¿Cómo se viste una para conocer a no sé quién? ¿Se llega temprano? ¿Puedo hablar mucho?
Ay!


La imagen la saqué de Periodismo en red, aunque todos sabemos que es de Quino.