martes, 13 de diciembre de 2011

Labio partío


Y ahí estaba yo yendo a atender el timbre a las siete de la mañana con la pestaña todavía con lagaña. Salgo a la ventana y sale Castigo conmigo. Ahí estamos las dos con la cabeza atravesando el marco cuando la can ve pasar un gato y se eleva cual pajarito sin percatarse que yo estaba justo, justo arriba de ella y de pronto KABUM! CLASH! PUNCH! su cráneo duro se incrusta en mi labiecito ... y AYYYYYY! QUÉ TE PARIÓ! CÓMO DUELE! AYYYY! ME SIENTO UN POCO DEFORME, MUTANTE ... ESTO, ESTO ESTÁ CRECIENDO Y YO VOY EN CAMINO A PARECER UNA MUJER GOLPEADA! Que Zeus o mejor dicho el Sr Hielo no lo permitan! Y ahí nomás fui hasta la heladera en búsqueda del Capitán Hielo hasta que me acordé que, que, que .... QUE YO NO USO HIELO POR ESO NUNCA HAGO! Desesperada empecé a hurgar entre los ORNIs (Objetos Refrigerados No Identificados) en búsqueda de un bife. Esto lo hice porque una vez vi en una peli que le ponían a no sé quién un bife sobre un ojo mocho, y esto no es un ojo mocho pero es un labio mocho así que son parientes. Después de revolver y revolver encontré un filet de merluza apelotonado. Mmmmm esto tiene mejor forma y es más barato! Má sí yo me lo mando, a lo sumo no le daré besos a Musicólogo por unas horas ...


Ah! me olvidaba, acabo de notar que mis animales no se están portando bien. Ahora no sólo que mi gato me araña la espalda sino que mi perra me boxea en el labio... Mmmmm creo que ando necesitando algo así como Vida Silvestre pero que funcione exactamente al revés.


La imagen obviamente es ilustrativa es de Getty Images. Claramente después del golpe yo no estoy en condiciones de hacer eso.

martes, 6 de diciembre de 2011

Manipuladora

Estuve pensando y si algún día tengo una criatura me gustaría que naciera de unos dos o tres años, ponele. Es que no vale la pena negarlo, cuando las crianzas recién nacen son aburridas, es como que les faltara la interactividad del Osito Teddy de Sofovich o algo así. Además muchas son medio feuchas, claramente la persona que sostiene la premisa de que "todos los bebés son lindos", la pifia.
Pero eso no es lo más importante, lo que más me interesa es que a la edad de 2 años aproximadamente una ya puede empezar a influirles en el gusto y mostrarle toooooooodo el abanico de posibilidades de cosas que a una le gustan. Yo estoy haciendo el expirimento con Sobri a quien cuido a razón de 2 ó 3 tardes por semana y te digo que mal no me está yendo. Con la excusa de que le gustan los bichos ya lo introduje en el mundo de Fat Boy Slim, Jamie Lidell, los Muppetts y esas cosas. Obviamente ya me cargué encima toda la factoría de Jobs y Disney y ahora vamos por Burton.
El que ose decir que soy una dictadora, claramente no se clavó un día entero con Baby TV. Ahora que lo pienso, creo que endrogada sería más sencilla esa misión...