
Nuevamente decidi que mi Locóloga no me iba a ganar en nada y esto de haber descubierto el "Kit autofantástico" de mi cuestión "nunca tuve novio" no iba a ser la excepción. Entonces agarré y me embarqué en la salida con un amigo de un amigo.
Salimos, fuimos a tomar algo a un reducto bastante lindo que yo había elegido. Como no soy yegua -y porque claramente gracias al feminismo y todas esas cosas hay muchas chances que sea una la que pague y encima todavía no sabés si la compañía lo vale-, me pedí algo tranquilo tipo un licuado. Él se pidió un no sé qué y además le agregó una porción de alguna torta a compartir.
Hasta acá la cosa iba más o menos normal, qué sé yo. Digo hasta acá porque en eso llega el momento de pagar. El sujeto abre la cosa esa que te dan en donde ponen la cuenta, la mirá y deja 40 pesos sobre la mesa:
Sujeto -Son $70 pero yo pongo $40. Quedate tranquila, tontita.
Yo:- Quedate tranquila, tontita.... Quedate tranquila t o n t i t a (?) Pero estás loco! Tontita? Qué te venís a hacer el caballero si sos un ratón con cola! Esto es de mugroso! Decí vamo' y vamo'y comete las "Ss" que es más digno. Decí que tenés una mala racha, que te quedaste sin plata, que estamos a fin de mes, que no tenés efectivo y te olvidaste las tarjetas o mejor que las tarjetas las tiene tu mamá que te las cuida para que no las pierdas, no sé .... PERO NO TE VENGAS A HACER EL LORD DE LA MESA CUADRADA DEL REY ARTURO CON 5 PESOS RASPOSOS!
Claramente todo esto lo pensé y después lo charlé con Voz Interior en el bondi de vuelta.
Solamente me limité a devolverle el billete de $10 y poner mis $35.
De más está decir que a Lord Ratón con Cola no lo pienso ver más! Zeus! Nos tapó el agua, nos tapó.