
Bueno mirá, como que la lección de manejo no terminó ahí. Viste que te conté eso que se me interpuso un palo y que el auto tenía direcciíon hidráulica y que yo tengo los góbulos rojos de un pibe, eh? Bueno resultó que esa combinación me hizo terminar en el hospital, más precisamente en el Británico.
Ni bien Padre terminó de gritarme todo eso de MIRÁ, PARÁ, FRENÁ y bla todo junto y a la vez, yo abrí los ojos y vi el poste en el medio de capó. Hasta ahí todo bien, el problema vino después cuando le vi la cara a Padre. Estaba blanco mientras me preguntaba si estaba bien.
Andre:- sí, sí todo bien
Padre:- Pero tenés como sangre en la nariz...
Andre:- Sangre? y mía?
A partir de ahí como que no me acuerdo más. Por lo menos no hasta que volví a abrir los ojos y me vi en la guardia del Británico.
Me hicieron placas de todos lados, hasta de la nariz. Y ahí, zás! Saltó el tabique roto.
Igual, te digo no sé si esto está tan mal. El médico que me arregló lo del tabique como que se parece a Carter de ER, ponele. Aparte me dijo que esto puede ameritar estética de nariz y que me la cubriría la obra social y yo no sé, viste? En la familia no tenemos médicos, estaría bueno un novio médico ponele... y no sólo médico sino cirujano plástico. Aunque te digo nosé, mirá si termino como la de La muerte le siente bien, eh? O peor como la mina que se quería parecer a Barbie... ay! no sé, no sé que hacer.... me opero o no me opero?
Aparte no te conté, pero el médico me dijo que si me operaba con él lo iba a tener que ver unas cuantas veces... será que le gusto y no sabe cómo decírmelo? Será que es tímido?! Ay no sé, no sé!