lunes, 14 de mayo de 2012

Alegría del hogar

Ayer Madre me regaló una planta que se llama Alegría del Hogar.  Creo que esto es sencillamente tremendo.  Ustedes saben que yo tengo problemas con esto de cuidar las cosas y me vienen a regalar una planta que se llama "Alegría del Hogar"?  Pero estamos todos locos, eh?  Con tanta planta habiendo en este mundo a mi me tienen que regalar una Alegría del Hogar, eh?  Esto quiere decir que si yo no sé cuidar la Alegría del Hogar estaré cometiendo un "Alegricidio de mi hogar"  Esto es mucha presión, mirá si termino matando la Alegría de mi propio Hogar, eh?




Imagen vía: Infojardín


2 comentarios:

  1. Hay, son lindas! Yo tenía en mi balcón, pero no me duraron mucho tampoco, jaja.
    Mi abuela las compraba y me hacía plantarlas en su jardín y después me regalaba la que le sobraba :)
    Pero todos los años había que cambiarlas, porque se secaban...

    ResponderEliminar
  2. No me gustan las alegrías del hogar... para colmo Enko, mi perro, se las come ni bien ve una. Tiene un metejon con esa planta.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!