sábado, 27 de febrero de 2010

Apostolado

Totalmente coherente con mi situacion de solteria y ante la imposibilidad de encontrar a algun alma caritativa que se apiadara de mi, me fui sola a ver a Coldplay. Perdermelo no era una opcion, asi que le hice frente a mi condicion y cual solterita que soy me meti en la muchedumbre.
Llegue a River a eso de las 7 y pico. todavia habia sol. Me sente en el campo porque ya estoy grande para estar mucho tiempo parada y me empieza a doler la cintura. Y ahi estaba yo viendo gente pasar hasta que:

Extranio: - Tenes fuego?
Andre en asquerosa: - No, yo no fumo. Y la verdad creo que es un habito medio de mierda.
Extranio: - Yo tampoco fumo, pero no se me ocurrian muchas opciones. Era eso o "tirame las agujas, nena" Me hubieras desechado por anacronico.
Andre interesada: (mmmmm dijo la palabra "anacronico" Me pregunto si conocera "sincronico" o mejor "diacronico") Jajajajaja! Nahhhhh a lo sumo te hubiera dicho algo asi como si vos tambien veias el Club del Clan .... y que mi preferido claramente era Chico Novarro
Extranio: Estas sola?
Andre: Si desde que naci. Ups ! perdon no ddebi haber dicho eso
Extranio: - Te molesta si me siento aca al lado tuyo?
Andre : - No, para nada.

5 comentarios:

  1. muy bien, hay que animarse a ir a un concierto sola! yo también lo haría. Seguro la pasaste genial viendo a coldplay *_*
    Un beso soltera genial tu blog
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. UUyyy solterita!!!

    ese pegue, que ya ni saben como llegarte a hablar :D y muy bien hecho que te animaras a ir al concierto de coldplay, que no te detenga tu soledad y sigue adelante con lo que te gusta!!

    Cuídate, no te vayan a robar uno de estos días por bonita

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. pero estuvo bueno el show?

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!