jueves, 7 de octubre de 2010

Yendo de la cama al inodoro

Ayer a la noche me la pasé abrazada al inodoro. Sí, al inodoro. Igual tranquilos que todavía no caí tan bajo, eh? Está bien, me tuve que arrodillar para abrazarlo, pero bueno ... quien nunca haya estado con uno que viniera en formato pequeño que tire la primera piedra.
Igual, ustedes tranquilos eh! Está bien que nunca tuve a nadie a quién abrazar fuerte, fuerte así de manera tan íntima .... pero bueno che! Que antes de llegar al inodoro hay tantas otras posibilidades ... las mujeres, los animales, no sé. Algo que al menos se mueva, como el Osito Teddy ponele. Igual, te digo que le descubrí un no sé qué a mi inodoro... tiene un aire particular. Será su perfume, la pastilla rosadita del baño, digo.
Así que bueno, me la pasé toda la noche yendo de la cama al inodoro. Y si al menos hubiera sido por algo con glamour.... como una fiesta a lo Gancia, ponele. O no sé, una intoxicación producida por haber ido a comer a lo de la Chiqui Legrand o porque hubiera probado el balnceado de Castigo y me hubiera gustado. Pero no, ayer descubrí que una cosa es comer una o dos porciones de lasagna y otra muy distinta es comer tres porciones y media y después darle al pote de helado. Todo lo que tengo par decir es que no lo prueben en sus casas.

5 comentarios:

  1. Hermosa noche pasaste entonces jajaja, y te entiendo mucho, generalmente seguir las ideas gastronómicas de un novio con un estomago de fierro, no es muy conveniente que digamos Jajaja.
    Me encantó tu blog muchacha, te sigo.
    Que te mejores! Buen finde (:

    ResponderEliminar
  2. A no excederse si no se esta acostumbrado!

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos terminado abrazados al inodoro por H por B, pero nos ha pasado jaja!

    ResponderEliminar
  4. sip, el inodoro sin una previa con glam es lo menos :P
    Te sigo leyendo
    Saludos
    efa

    ResponderEliminar
  5. mmmm sí. mi combinación fatal es el 500 grs de Colonial + gaseosa de color oscuro, de marca reconocida mundialmente.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!