jueves, 24 de febrero de 2011

De diván


Yo no sé, creo que nunca voy a aprender. Hace rato que sé que cuando vas a la Locóloga si no tenés ningún problema aparente, entonces inventate uno. Parece que 4 años de terapia no me enseñaron nada. Ni que fuera complicado:

Locóloga:- Cómo estás hoy?
Andre:- (no digas bien, no digas bien!) Bien, todo tranquilo ....
NO NO NO! WRONG ANSWER! Acá tenés que decir que sentís una angustia en el pecho que no te deja respirar bien y no sabés qué es. O que bueno, cada vez que te dicen algo que no te gusta vos en vez de pelearla te vas. O que hablás con Voz Interior. O que tenés una doble vida. O que fuiste abducida por un marciano que te puso un chip y ahora sos un espía del asteriode B 318 o no sé, algo.... CUALQUIER COSA EXCEPTO QUE ESTÁS BIEN!!! porque sino pasan cosas como ésta:
Locóloga:- Bueno, entonces si no hay nada que quieras hablar, sigamos con lo de tu papá....

Te lo resumo terminé llorando enrollada en una puntita del sillón. Para variar, Padre hizo o no hizo algo que me cagó la vida en esto de la relación con los hombres .... ay por Zeus! Cuatro años para averiguar esto y encima, en vez de hacerme cargo .. echarle la culpa del problema a otro! Y ahora que ya sé, y no sólo que lo sé sino que lo dije -lo cual es un paso enorrrrrrrrrrrrme según Locóloga-, bueno no sé qué se hace con eso. Es como que una paga por el service completo y sólo te detectan la falla, entendés?.... y encima ni siquiera que te la detectan y te la dicen .... sino que esperan a que vos TE AUTODIAGNOSTIQUES!
Tremendo, tremendo. La locoología es un flagelo que mete el dedo en la llaga de todo aquel "que se toma el trabajo de conocerse". Yo creo que es mi costado mazoca, viste? Porque tardar cuatro años para encontrar un problema y que no te den la solución no se puede explicar de muchas otras maneras ....

2 comentarios:

  1. Eso de los locólogos nunca lo entendí.
    Pero si diste un paso tan enorme como dice la tuya, quizá te resulte bueno.
    El tema es que no te pueden resolver todos tus miedos/problemas/inquietudes/dudas, pero te dan una mano para que entiendas un poco más qué es lo que pasó, para que tengas otro punto de vista.
    El problema ya lo encontraste, ahora hay que buscar una solución.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. si escupís un poco más, la terapia te la hacemos acá y gratis...

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!