lunes, 7 de febrero de 2011

Miedo


Me saqué turno para el dentista, ok o don tó lo go. Eso odontólogo. O bueno, odontóloga. El martes que viene a las tres de la tarde tengo turno con la Dra. Serafini. Es la primera vez que voy a una dentista mujer.
Espero que por lo menos tenga más tacto que los dentistas, perdón odontólogos, varones. Es que los dentistas tienen la misma manía que los que le hacen la radiografía a los perros, como el tipo que le hizo la radiografía a Chuletas -el perro de Madre y Padre- siempre te preguntan eso de que "si estás embarazada". Ya me imagino la situación, mirá:

Dra. Serafini:- Vamos a tener que hacer una radiografía.

Andre (con la boca abierta medio babeando y el babero ese horrible en el cuello:- Ah, sí? Bueno hágala nomás.

Dra Serafini:- ¿Estás embarazada?

Andre (ahora babeando de los nervios):- Embarazada, yo? Nah.

Dra Serafini:- Estás segura,no?

Andre (babeo y balbuceo de los neervios al cuadrado):- Sí creo que sí. Pero ahora me entró la duda. Mejor me voy a comprar un Evatest a la farmacia y vengo, le parece? Me meto en el baño, hago pis y nos sacamos la duda.... Porque mire si estoy embarazada, eh? YO NO QUIERO QUE LE PASE NADA A MI CHIQUITO! Chiquita, es una nena, lo presiento. Y una madre nunca se equivoca con los presentimientos, no?.
Aunque pensandolo bien, mejor me voy al médico y me hago un ortotest, no sea cosa que estoy embarazada, el Evatest no se da cuenta y usted con los rayos de esa radiografia hace que mi chiquita parezca salida de Chernobyl, eh? Mire que tengo ascendencia ucraniana.... mi papá y mis abuelos vivieron ahí en una de esas tomaron agua contaminada .....

3 comentarios:

  1. Mejor prevenir que curar. Yo haría lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjajajajja Estas re loca!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me gusta esa reacción, y podés sumarle emotividad abrazando a la odontóloga mientras esperan los 5 minutos para el evatest.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!