jueves, 26 de mayo de 2011

Cosmic Girl II


Me encontré con Fede en algún lugar de Buenos Aires. Digo así no porque me quiera hacer la misteriosa, porque qué secreto puedo tener yo, eh? A lo sumo que no me acuerdo si todavía sé andar en bici o no, pero nada más. Lo de "algún lugar de BA" lo digo porque llegué con la Guía T, habiendo consultado previamente el Compumap y el mapa interactivo de BA pero igual me perdí. En fin, digamos que no llegué exactamente como hubiera querido, así como una bocanada de aore fresco, pero bueno después haber corrido 6 cuadras y media sin parar, te digo que con no haber necesitado un pulmotor, me alcanzó.
Fede ya estaba en la esquina que habíamos quedado esperándome. Me acerqué para saludarlo, él se agacha y me da un beso en la frente. Eso mismo que leíste ... UN BESO EN LA FRENTE! Rápidamente apareció mi memoria selectiva que guarda todo tipo de boludeces y me acordé de la revista "Chicas" que tenía una imagen de un Hernán Caire cuando todavía no era golpeador y tenía más pelo. En la tapa decía "Especial: El beso". Dejé que mis memorias (en plural porque son la selectiva, la emotiva y la visual) me llevaran directo adentro de la revi. Ahí nomás estaba, el informe digo. Hablaba del significado de los besos en las diferentes partes del cuerpo. Busqué mentalmente "frente" y decía: "Respeto y protección. Hermandad de almas"

Andre:- Mirá Fede, si vos querés ser mi amigo o mi hermano o algo así, te digo tres cosas:

Fede:- Eh? De qué hablás? Por?

Andre:- 1- Hermano ya tengo. Se llama Gustavo. Es más chico que yo, se viste bien, de hecho mejor que yo.
2- Amigo ya tango. Y para tu información ... nos conocemos desde 1er año del secundario y fuimos a ese casamiento los dos solos y nos volvimos en el mismo taxi y todo eso pero NO, NO SOMOS NI FUIMOS NOVIOS NI NADA
Y 3 está bien que yo le había pedido a Zeus un beso en un recital, pero esto.... esto me parece una cargada.

Voz Interior:- Qué hiciste? Estás loca?
Andre:- Qué? Por? Ni que hubiera dicho todo esto en voz alta!
Voz Interior:- LO DIJISTE EN VOZ ALTA!

Andre:- Y 4, 4 todo lo que dije fue porque empecé teatro y estoy ensayando ....

Y no pude terminar la frase porque me ocupó otro menester que me impidió seguir hablando... (y por otro menester me refiero a un beso wiiiiiiii. Perdón, supongo que ya lo habías cachado, pero bueno .... es que cuando estoy emocionada soy un poco más pelotuda que de costumbre)

Fede:- Es que cuando alguien te gusta mucho, tenés miedo de meter la pata, entendés?
Igual, quedate tranquila que yo te ayudo a ensayar la parte oral de la obra allá adentro del estadio.

Antes de irme sólo quiero decir que eso de que Zeus actúa de maneras raras debe ser cierto, che.

3 comentarios:

  1. Me das mucha ternura, debe ser porque me haces acordar a mi. Yo creo que nos ponemos altamente idiotas cuando estamos en momentos claves con los susodichos, igual el chabón un lenteja (MEJOR!) que se yo, tengo muchos comentarios al respecto pero mejor no ocupo más lugar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, me encanta tu Blog saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  3. Grande Andre!
    Al final todo salió a la perfección!
    Beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!