lunes, 23 de mayo de 2011

Cosmic girl


Querido Zeus: Yo nunca te pido nada, bueno está bien una vez cuando había bajado de peso te pedí que me devolvieras las tetas y el culo. Pero bueno, sacando eso y está bien, lo de los domingos. Digo, eso de quetodos los domingos te pido que traigas un novio, aunque bueno en realidad se lo pido a San Antonio que viene a ser como una sucursal tuya así que como que no cuenta, no?. Bueno, está bien también una vez te pedí paciencia para agunatar a mis tías en navidad, aunque bueno ahora que lo pienso ese fue Papá Noel, así que tampoco me podés decir nada....
Así que bueno, nada que te quiero pedir algo. Yo desde chiquita que quiero ir como con un novio a un recital para que me dé un beso. Sí ya sé que vos estás ocupado con cosas más importantes como por ejemplo la paz mundial, o el hambre en África y todo eso... pero bueno, podés hacer que en lo de Jamiroquai Fede me dé un beso? Y sino este bueno, hace como en las publicidades esas de perfume o desoderante onda que se me cae algo, los dos nos agachamos a levantarnos, nos olemos y bueno la animalidad. el instinto y esas cosas hacen el resto .... viste? Claro, cómo no vas a ver vos que estás en todos lados!' Qué tonta!
Así que bueno, nada eso que sino aunque sea hacé que"accidentalmente"me caiga sobre Fede y bueno tú sabes.....
Aparte después de todo, a mi hermana cósmica la Watie Katie, que nació exactamente el mismo día que yo, la casaste con un príncipe que se vistió como el de las pelis de Disney, no?

4 comentarios:

  1. ni un beso de fede todavía???? media pila!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Si funciona avísame q empiezo a pedir yo de todo!!!
    Medio lento no, Fede???

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mientras no sea tipo las publicidades de axe que un toque mas bestias y machistas....

    SUERTE CON TU PETICIÓN!


    Saludos!
    El Huevón

    p.d: pedile como dice "tonta en mini" que Fede se ponga las pilas...

    ResponderEliminar
  4. Vamos que es el día! Suerte con Fede en el recital!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!