lunes, 2 de mayo de 2011

Cruzame los dedos


El viernes fui toda desganada a la fiesta de la amiga de una amiga. Pensé que me iba a comer un aburrimiento de aquellos. Pero encontré con que (o quien) entretenerme. Sujeto entretenedor era bastante lindo, charlaba interesante y se rió de mis chistes y yo de los de él. Ahora no puedo dejar de estar pendiente del celu, el chat y el mail ... bueno y el teléfono fijo tampoco. Hasta me fijo si tiene tono y todo, una imagen realmente patética. Aunque bueno, más patética creo que es la situación de revisar el buzón de la puerta, a ver si me llegó alguna carta física en soporte papel, digo... es que a quién se le ocurre que el Correo Argentino pueda demorar menos de una semana en entragarlas! Esto más que patetismo es inocencia pura, che. La verdad esto de los medios de comunicación actuales es tremendo. Entre chat, mail, celular, teléfono, carta, señales de humo y palomas mensajeras ....habrase visto la cantidad de canales de comunicación por los que hoy se sufre! Esto en los tiempos de mi abuela no pasaba. Eso que no pasaba.

8 comentarios:

  1. los dedos de los pies tambien!!! =P jajaja

    ResponderEliminar
  2. cruuuuzzzaaaa el amoooooooorr, yo cruzaree los dedooooss!!
    y despues ojala cantemos
    graaaciaaas, por veniiirr!!
    jeje
    suerteeeeee

    ResponderEliminar
  3. por suerte a mi me cortaron el celular por olvidarme de pagar la factura (un canal menos)
    mi "pretendido" no sabe el número de teléfono de casa, (otro menos)
    cerró su facebook (otro menos) y para colmo no se conecta al msn. Vivo relajada, me tomo el micro y me bajo en su kiosco si quiero.
    La mejor de tooooooooooodas las suertes!!!!!! pero no desesperes que te va a hacer mal!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Dedos cruzados!
    Yo lo que hago todo el tiempo cuando espero un mensaje que no llega es automensajearme a mi celular (desde otro o desde la página de Personal) para chequear que ande bien mi celu, tristísimo.

    ResponderEliminar
  5. Estamos igual! Hasta del chat de Facebook estoy pendiente, maldita sea.

    ResponderEliminar
  6. Bien era hora y ahora q con fede???

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!