jueves, 5 de mayo de 2011

Radiografía


Siempre pensé que no existía, pero bueno ya me cansé de pellizcarme y parece que el tipo es real, y es más o menos así:

Altura: 1,85 ponele (menos mal por alguna razón siempre le tuve cosa a los petisos)
Color de ojos: Simil verdes
Color de pelo: castaño - castaño. Para mí que no es ni claro ni oscuro. Así que debe ser un castaño - castaño. Un Garnier Nº 55, Lóreal Nº 63 o un Casting Nº 45 "castaño acaramelado", un Butter Toffer de Dulce de Leche, ponele
Contextura: Media. Ni muy flaco ni muy gordo .... yo diría que el IMC (índice de masa corporal) le da bien un 22,5 o por ahí.
Edad: 32. Perfecto. No tenemos casi gap generacional. Yo no le tengo que explicar que yo soy Chitara y él no me tiene que explicar que es Oliver Atom. Te digo, menos mal que no se le dio por ser He - Man. Ese tipo además de usar unos calzoncillitos dudosos y una remera rosa, cuando se teñía el pelo se olvidaba de las cejas. Un pecado, eso un pe - ca - do.
Ocupación: Musicoterapeuta y luthier. Te digo algo así al pasar... este chico pone la música y yo la letra, digo porque soy comunicóloga, la cachás? Igual, si alguna vez llegamos a jugar a "Letra y Música", esa con Hugh Grant y Drew Barrymore, matanos. Te digo otra cosa, desde chiquita que me gustan los músicos. Este Roberto avanza tres casilleros.
Animales: Sí, y menos mal porque yo mantengo a dos, viste? Y ningún musicoterapeuta, luthier, alto de ojos lindos y pelo a lo Butter Toffer me separará de ellos.
Familia: Un hermano, una madre y un padre. Madre y padre viven en el Sur. Roberto avanza otros 2 casilleros. Eso sí si algún día tengo una chiquita con este Roberto, necesito una suegra que viva cerca, sea buena y se llame Marta. Fuentes cercanas a mi avalan que las suegras que se llaman Marta son buenas. Nota mental: "Preguntale a este Roberto cómo se llama su madre".
Trabaja: Sí, de lo que estudió. Avanza tres casilleros más. Tiene un taller donde arregla instrumentos y además como que da unas clases de música o algo así con nenes. Espero que por lo menos sea capaz de putear un poco o algo porque si tiene una onda muy Facundo Arana, retrocede dos casilleros. Yo no puedo convivir con tanta bondad.

Y esto lo pensé todo el día en que lo conocí, durante los 57 minutos que charlamos a los gritos en esa fiesta. Además pensé otras cosas más durante los 114 minutos que hablamos por teléfono durante toda la semana. Ah! y pensé más cosas durante los 83 minutos que habremos chateado .... ah! y dejen de cruzar los dedos, que este finde lo veo :)

7 comentarios:

  1. aaaaay musicólogo!!! que hermoooso!!! Si no sabe putear le enseñás... y si es onda Facundo Arana, que ni retroceda nada que gente así hay poca!
    buena suerte este finde! :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA me mueroooo nunca comenté pero siempre te sigo,nose porque pero tengo el rpesentimiento de que es un buen chico y que van a llegar a algo,ojalá asi sea :)

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale que vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!
    Recordar, solterita, que menos es más. No hay que asustar el musicólogo para que la cosa no pierda ritmo. Confia en vos, en lo q le llamo la atencion el dia de la fiesta. Todo lo que tiene q ser, será :o)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Esa!
    Pinta bien el flaco parece.
    Ojo, no pienses mal de mí eh! Jaja

    Mucha suerte el finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!!!!!!!!!! Ojalá que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!