lunes, 27 de junio de 2011

Facebook


Me indigna la gente que pone fotos en pareja en su Fecebook. Eso que me indigna. Yo te puedo entender que pongas una foto de tu hijo, porque viene a ser una prolongación de tu vida, ponele. Ahora que pongas una foto tuya con alguien más me parece un exceso, una pérdida de individualidad tremenda, tre men da....
Aparte generás confusión. Ponele que el facebook es de una chica y la piba te pone una foto con la hermana, o con la prima... cuál es, eh? Cuál de las dos? La más linda o la más fea? La rubia o la morocha? La gorda o la flaca, eh? Cuál? Cuál? Y la cosa no termina ahí, eh! Para nada! Al contrario, la cosa se complica, y mucho....
A ver... cómo te lo explico... ponele que la persona tiene un nombre unisex como Alexis o René ponele que pueden ser de nene o de nena, y tiene una foto con la pareja y vos no conocés a Alexis o a René así físicamente... cuál es el tipo o la mina, eh? CUÁL?!!! Tremendo! Esto es tremendo! Y, todo ... todo por decirnos que tenés novio!

PD: Si lo del musicólogo prospera y yo pongo una foto de perfil de los dos en mi FB, mátenme.

6 comentarios:

  1. Hola Andre! Me encanta tu blog!! =) Bue, a mi esto me ha pasado y muchas veces tuve que chusmear unas cuantas fotos y ver si la persona estaba etiquetada en alguna para sacarme la duda.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, solterita, me parece que el problema es más profundo que una simple confusión, me parece que viene por el lado de que a vos te gustaría publicar foto con el novio o el futuro novio, pero no te estoy criticando. POr lo menos, a mi me ha pasado muchas veces de ver parejas y que me de muuuucha rabia. Ta, creo q soy yo la que está media enfermita, o soy una celosa de la gente en pareja, en fin, todo un caso. NO A LAS PAREJAS!

    ResponderEliminar
  3. me molesta profundamente! coincido!
    y más me molesta cuando está la foto, la parejita se esta besando y uno de los dos mira a la camara!
    jaja
    pa te ti co.

    ResponderEliminar
  4. mmmm te está carcomiendo la envidia, digo de onda!
    Una foto, pérdida de individualidad...nada más lejos...a veces uno opina sin conocer...
    Cuando estás en una relación sana, creces con el otro...porq no mostrarlo! Porq no ir x la vida diciendo soy feliz c mi novio!!
    Solterita a terapia...la indiviudalidad pasa por otro lado! Ojalá puedas sacarte fotos c tu chico, ojalá puedas ver de qué se trata una relación enserio.
    Buena Suerte
    Anita

    ResponderEliminar
  5. Uf! Anita... te juro que eso es lo que yo más quiero! Supongo que lo que tengo más que envidia es miedo .... y si es envidia es de la sana, obviio ... yo no sé envidiar de otra manera,
    Y lo de terapia... 4 años, 4 años ya! Llegás con delay, che.

    Para todas las demás...(y para Anita tb) Besos!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!