martes, 20 de septiembre de 2011

Preocupación


Ay, la primavera! La primavera trae preocupaciones con las que no me gustaría lidiar, pero bueno. La cosa es así, mirá. Para mi la primavera es sinónimo de "nena andá a lo de Juan Carlos a cortarte el pelo que hace como 6 meses que no vas". A lo que Voz Interior esta vez agregó:

Voz Interior: - No entiendo porqué tanta preocupación por tu pelo .... O qué te pensabas que que tu pelo se saque -3 puntos en la escala de pelo sano de Thomas Show, el de la propaganda del champú es por nada, eh? Vamos querida! Si para llegar de tu cabeza a la punta de tu pelo con los dedos tenés que pasar más piquetes y cortes que uno de esos días en los que J Leonetti, Fernando Sostre o el de TN que no me acuerdo como se llama dicen que es mejor que te quedes en tu casa!

Andre:- Sí, bueno. Es que, no sé... como que me quiero hacer algo nuevo, algo diferente ....

Voz Interior: - Claro como esa vez en las que teñiste tu pelo castaño oscuro con el Casting ese "Castaño Oscuro - Oscuro", no?

Andre:- Ehhhhh! No! Yo te hablo de un cambio más radical. Esta bien que la vez del Casting Castaño Oscuro Oscuro fue un cambio intenso para mi. Fueron como tres meses de mirarme en los vidrios de cada vidriera por la que pasaba para reconocerme.... pero ahora te hablo de otra cosa. Te hablo de alisarme los rulos.

Voz Interior:- Vos sabés que si lo hacés con la planchita, una vez que te agarra el agua se te va, no?

Andre:- Claro, vi Legalmente Rubia ahí aprendí eso de la permanente y busqué lo de la planchita. Uf! Ves que no me entendés! Yo te hablo de hacerlo con "el alisado permanente" para que dure mucho tiempo. Aunque te digo que me da un poco de miedo ... mirá si soy como Samson y pierdo toda mi fuerza, eh? Bah! más que fuerza, lo que me interesa es el sex appeal .... mirá si con mis rulos se va?

Vos qué decís? Planchar o no planchar, esa es la cuestión. Ahora si logro poner el cosito ese de la encuesta al costado me decis, y sino escribime en un comentario!

Imagen vía: Forums Comics

2 comentarios:

  1. El planchado da prolijo pero....yo amaria tener rulos =)
    Tene en cuenta hacértelo ya, porq dura 3 meses y en noviembre arranca la época de pile y si sos de ir fuiste sabé que no te durara.
    Yo me hare el alisado "definitivo" para marzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. che. disiento con el comentario anterior! yo hago alisados y si està bien hecho, te dura de 4 a 6 meses!! yo te diria andre que te lo hagas en noviembre o diciembre para estar lacia todo el verano y cuando termina el verano te lo hagas tipo en finales de marzo para estar lacia todo el invierno! ahh soy KARMIKA,pero como estoy en el laburo no uso mi cuenta google! besos!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!