martes, 8 de noviembre de 2011

Aroma bebé


Musicólogo trajo un desoderante de ambientes "aroma bebé". Yo lo agarré tiré un poco al aire y olí. Yo creo que debo haber puesto una cara muy rara porque sino no me explico esto:

Musicólogo: - Eh! bueno, no te asustes que no es para tanto che!
Andre:- Qué no es para tanto? A vos te parece que esto no es para tanto? Eh? Habiendo tantas posibilidades, taaaaaaaaaaaaantas ...... tenía que ser "bebé"¨?
Musicólogo:- Bueno, es el primero que encontré. Con lo huidiza que sos vos ni a palos se me ocurriría decirte nada acerca de que tengamos un b....
Andre:- (Indignada) MENTIRA, ESTO ES UNA MENTIRA....
Musicólogo:- Pará, calmate. Te dije que agarré el primero que encontré. No hay mensaje subliminal ni nada acá... aparte ni que yo estuviera preparado para tener un ....
Andre:(Vuelvo a tirar el desodorante, lo huelo) POR FAVOR ESTO NO ES AROMA A BEBÉ! De ninguna manera! Se ve que ni los Poett ni los Glade ni los hermanos Johnson & Jonhson tuvieron un pibe cerca nunca!
Musicólogo:- De qué estás hablando?
Andre:- (Desquiciada, un poco nomás) El aroma a bebé es a pis, a caca, a leche cortada o ricota en el mejor de los casos pero claramente no es a nada floral ni siquiera después de que lo bañaste! Por Zeus! la industria del aromatizador nos engaña vilmente y nadie hace nada! Voy a escribirles a las feministas! Feministas del mundo entero, levántense y luchen contra el flagelo del aroma a bebé del desodorante de ambientes que claramente reproduce el sistema machista en el que vivimos engañándonos con que los bebés huelen lindo! Esto no es así! Está bien los bebés son un poco lindos, y el olor que tienen cuando les ponen la colonia de los hnos Johnson es lindo también y ponele que yo un día quiera tener uno, un bebé digo colonia Johnson ya tengo, pero bueno igual nada justifica la mentira, nada!


Imagen vía: Comercial Danielli

2 comentarios:

  1. Pobre musicólogo, pero sabes que, se me hace que anda calando si quieres bebe o no.

    ResponderEliminar
  2. Porq no bajas un cambio, pobre pibe!!! es un santo!!!!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!