martes, 6 de diciembre de 2011

Manipuladora

Estuve pensando y si algún día tengo una criatura me gustaría que naciera de unos dos o tres años, ponele. Es que no vale la pena negarlo, cuando las crianzas recién nacen son aburridas, es como que les faltara la interactividad del Osito Teddy de Sofovich o algo así. Además muchas son medio feuchas, claramente la persona que sostiene la premisa de que "todos los bebés son lindos", la pifia.
Pero eso no es lo más importante, lo que más me interesa es que a la edad de 2 años aproximadamente una ya puede empezar a influirles en el gusto y mostrarle toooooooodo el abanico de posibilidades de cosas que a una le gustan. Yo estoy haciendo el expirimento con Sobri a quien cuido a razón de 2 ó 3 tardes por semana y te digo que mal no me está yendo. Con la excusa de que le gustan los bichos ya lo introduje en el mundo de Fat Boy Slim, Jamie Lidell, los Muppetts y esas cosas. Obviamente ya me cargué encima toda la factoría de Jobs y Disney y ahora vamos por Burton.
El que ose decir que soy una dictadora, claramente no se clavó un día entero con Baby TV. Ahora que lo pienso, creo que endrogada sería más sencilla esa misión...

5 comentarios:

  1. concuerdo contigo... despues de ver un par de revistas mi sobri me pide que le hable de "yopa" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y si es posible que ya sepa ir solo al baño.
    Salud!
    Buen remtate

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, hágase cargo de todo lo que conlleva un crío!
    Buenas películas con Burton eh! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Niños, niños, niños, requieren muuuuucho tiempo y cuidado.
    Son un amor y me encantan, pero es verdad BabyTv es la muerte! jajaja

    ResponderEliminar
  5. hágale un favor y no solo quite baby tv, quite toda la tv.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!