lunes, 2 de abril de 2012

Desafío a la gravedad

Yo no sé qué problema tengo pero cada vez que me sacan una foto te inclino la cabecita, así mirá:






Te digo que me da un poco de miedo .... mirá si me agarra un viento fuerte en el mismísimo  momento del "decí whisky" y me quedo así para toda la vida, eh?  Puede ser tremendo!  Tre men do!  Imaginate ver el mundo así de coté todo el tiempo, eh?    Aunque bueno algunas ventajas tiene que tener ...

Bueno, por un lado tendría un justificativo al subir de peso.  Además de  invocar frases como "soy de huesos grandes" yo podría decir "no estoy más gorda ni  más ancha, sólo tengo la cabeza inclinada".  

Por otra parte se me facilitaría la operación de espionaje. Claramente podría espiar los asientos de adelante del bondi sin tener que hacer malabares ni dar demasiadas explicaciones....

Aparte en una discusión jamás me podría decir que mi perspectiva es demasiado rígida, derecha o poco original ...

Aunque bueno, no sé si estas sean razones suficientes.  Así que estuve pensando en visitar al médico para ver si hay algo que se pueda hacer.  Ahora, te digo que  no sé a qué especialista deberia ir  si al  traumatólogo, osteópata, kinesiológo, o a lo del  Computólogo  para que me inserté el chip del Photoshop. 


1 comentario:

  1. Jajaja, cuando era chica decía que las personas que inclinaban la cabeza así era porque la agarró el fantasmita... creo que nunca supe muy bien que quería decir con eso. Una locura.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!