jueves, 5 de abril de 2012

La Señora de las Pastillas

Hay momentos, como ayer,  en los que una sabe que cruzó la delgada línea que separa los 29 años y 364 días de los 30 años.  Por motivos como los que siguen te das cuenta que sos una #Señorade30:

1- Fui a ver a los Foo Fighters .... EN LA PLATEA SENTADA!  
2- El torrrrrrnado me molestó no porque arrasara mi peinado primitivo sino porque me obligó a "ver" el recital PARADA desde los mismísimos confines de Plumas Verdes.
3- Pero yo estaba preparada, antes había pasado por el Farmacity y  tenía tecitos Vick de oferta y Bayaspirnas  en la cartera.
4- En el medio del chaparrón y abajo de un techito de morondanga, empecé a hablar con gente que no conocía.  Hice repetidamente comentarios  tales como "no sé adónde vamos a ir a parar", "yo ya no estoy para ver recitales con las zapatillas mojadas" o "nene abrigate que mañana vas a tener una angina tremenda".  En una de ésas uno de los mocosos encuerados me dice "sí ya sé pero son los Foo y es la primera vez que los veo no me importa que me duela la cabeza, que estornude o me enferme" Ahí me acordé de la Bayaspirina y se la dí.  Al rato el mocoso cae con un amigo y ahí me acordé de la máxima "el primero te lo regalan ... ".  Pero fui buena y le regalé Bayaspirina también al amigo pero les dije "ojo a quién le cuentan que ando con pastillas, eh".  A partir de ahí fui conocida por buena parte de la San Martín Alta como "la Señora de la Pastillas".   Me dediqué a la venta de Bayaspirina, Tecito Vick, Pastillas Refresco e incluso hubo un caso, muy desesperado de un chico al que arreglé con  un Ibuevanol .....  no, si la juventud está perdida, eh!

Imagen vía: Notas


   

3 comentarios:

  1. Esa! La "señora de las pastillas" sale de recital!
    Suerte que los rumores no llegaron a la policía, porque lo podrían haber tomado distinto...
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. EL IBUEVANOL TE SACA LA RESACA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Yo supe tener un novio (esta frase es MUY "post 30") al cual el Ibuevanol le sacaba todos los dolores. Se hizo adicto. Ahí me di cuenta la guita que había perdido por haber tomado antes el camino del camello...

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!