domingo, 7 de marzo de 2010

De primeras personas

El domingo sali con el Ingeniero. Lo vi tipo 7 en uno de esos lugares para merendar. Yo me pedi un licuado, el uno de esos cafes raros. El Ingeniero y yo no parabamos de hablar. No se quien de los dos hablaba mas. La cosa parecia ir bien. El unico temita parecia ser la mesa que estaba de por medio.

Ing:- Y ahora?
Andre: - Y ahora que?
Ing:- No, digo que adonde vamos ahora?
Andre: - Ah! No se. Helado?

Fuimos para la heladeria. Yo me pedi un cucurucho de un chocolate con no se que y un dulce de leche. Siempre pense que era un sacrilegio pedir gustos de agua en una heladeria como la gente.

Encontramos un banquito en el patio de la heladeria. Estaba medio oscuro. Ya no habia mas mesa de por medio. Yo solo pensaba en que primero lo primero. Terminar el helado, obvio. Una vez que lo termine solo pensaba en "cuanto falta?" Igual que cuando viajaba con Padre y Madre en la ruta, solo que aca el premio no era llegar, sino el beso.
El Ingeniero hablaba de estrellas, constelaciones y no se que mientras senialaba al cielo. Yo no podia retener nada de ningun cuerpo celeste. Solo queria saber cuanto faltaba. En eso el ingeniero se me tiro encima. Ya no faltaba mas. Todo parecia ir bien, hasta que:

Ing: - Bueno, entonces nosotros podemos al cine el miercoles, no?
Andre: - Creo que si, que vos y yo podriamos ir al cine el miercoles.
Ing: - Y despues nosotros podemos ir a comer por ahi .....
Andre: - Si, si no es muy tarde vos y yo podemos ir a comer algo ...
Ing: - (Piensa hasta que larga) Nunca vas a decir nosotros?
Andre: - Jajajajaja (pero este pibe esta loco? Que nosotros, Zeus! Es la pseudo segunda cita y esta hablando de "nosotros"? Estamos todos mal? Yo, el unico nosotros que conozco es el que se forma con mis hermanos y yo. Pero yo y un tipo la segunda vez que nos vemos que nosotros ni que nosotros, eh!)

6 comentarios:

  1. jajaja como lo relatas se me hace mas chistoso verlo con mis propios ojos la escena que estar leyéndola jajaja

    ya vez como somos los hombres, y mas los ingenieros/soy uno/ si nos gusta mucho ya hablamos hasta de familia jajaja

    saludos y cuídate

    PD: ya ponle las cosas claras de una vez

    ResponderEliminar
  2. ¡Cheee, pero estás exagerando, no te pidió casamiento!

    ¡Es un ingeniero! ¿No pensaste que quizás es un mero capricho semántico?

    En cuanto a lo de no pedir sabor de agua en una heladería como la gente, estamos completamente de acuerdo. :D

    ResponderEliminar
  3. Deci la verdad te da miedo... en fin suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja exagerada, dejale pasar una, es una palabra, nomás, no te está proponiendo casamiento

    ResponderEliminar
  5. Exagerada... todo lo que sea más de una persona es nosotros, asi lo dice la gramática solo quiere decir más de uno, como dice Sol no te ha propuesto matrimonio o como quieres que hable el chico en plan indio:

    Ingeniero: Yo voy al cine el miercoles, tu vas al cine el miercoles
    Ingeniero: y después puedo ir a comer y tu puedes ir a comer si no es muy tarde...

    Piénsalo a la inversa, como te sentirías si sales con un chico y se pasa toda la cita diciéndote tu y yo podemos ir a una hamburgueseria y tu y yo luego podemos ir a tomar un helado y tu yo... Al final, seguro que serías tu la que le diría tu y yo no nos volvemos a ver en la vida jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen razon, pero solo una la pego....

    Si, me cago en las patas. En castilla, muerta de miedo...

    Gracias a todos por los consejos!

    Beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!