martes, 9 de marzo de 2010

Pica la solterita ....

El otro dia no pude ir a ver a mi verdulero de cabecera entonces como me quede sin frutas y verduras tuve que recurrir a la verduleria de aca a la vuelta.
Espere hasta que fuera mi turno. Adelante tenia como unas 5 personas que no paraban de comprar en cantidades industriales. Cuando terminaron de comprarse como media verduleria, el sr verdulero empezo a despacharme:

Sr Verdulero: - Nueva en el barrio?
Andre: - No, nueva en su verduleria nomas
Sr Verdulero: - Ah, bueno. Bienvenida entonces, Linda. Vas a ver que no te vas a querer ir a ninguna otra verduleria despues de que te haya atendido yo.
Andre: - (Ah, bueno! Estamos frente al caso del verdulero de aurtoestima alta? Mejor pido todo rapidito y me voy) Ja, si, bueno , claro. Deme tres zanahorias, medio de tomate, una planta de lechuga enrepollada.
Sr Verdulero: - Algo mas?
Andre:- Si. Dos pepinos, un pedacito chico de sandia, tres duraznos, una banana, ese melon chiquito de ahi y medio kilo de gotitas de miel.
Sr Verdulero: - Ah! veo que vivis solita, Linda! Y decime una cosa .... estas solterita?
Andre: - (no, si a mi los pelotudos se me pegan, eh!) No, no vivo solita ni estoy solterita ni nada que se le parezca. A mi marido no le gustan las verduras, eso pasa.
Sr Verdulero: - Ah, pense que ... es que estabas haciendo una tipica compra, como esas solteras que no comen nada
Andre:- (Ah, bueno! no, si sos un pelotudo diplomado) Sabe que deme tres kilos de papas y dos de batatas. Mi marido no come muchas frutas no verduras, pero le encantan estas cosas.

Pague y me fui rapido. Las bolsas me cortaban la circulacion de la sangre de los dedos. Pero no me importaba. Llegue a mi casa, acomode todo, puse las papas y las batatas en el cajon mientras les agradecia por ser las unicas verduras que una solterita puede comprar de a kilo. Todo se echa a perder y se tiene que comprar justito. Todo menos estas verduras, porque lo bueno de los tuberculos es que duran, que a lo sumo les sale algun brotecito que se lo sacas y te los comes igual.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja que velocidad mental! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJ que agresiva che!!

    Espero que no me consideres un pelotudo de esos que se te pegan.

    Lindo blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. "Ah, pense que ... es que estabas haciendo una tipica compra, como esas solteras que no comen nada". jaja...
    Eso fue un cross a la autoestima. Rapidísimo el verdulanga, al punto tal que tu única solución posible fue inventarte una historia, mandar fruta, y comprar verduras de más para aparentar que no sos de esas solteras que lamentablemente no comen nada (en todo sentido).

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!