lunes, 27 de septiembre de 2010

Decí que Madre hay una sola

Viendo toda la situación entre Lorena y yo, mi atragantamietno y posterior huída al baño, Madre no tuvo mejor idea que decir:

Madre (mirando a Lorena):- Dejala, pobrecita a ella solita.... que un día va a poder encontrar a alguien que sea capaz de quererla ... no ves que es especial la nena?

Y SÍ ESTO ERA UNA DEFENSA, AUNQUE UD. NO LO CREA.

Nota de la autora, o sea yo: Y eso que me contuve a ponerle las orejitas a "especial", eh!

3 comentarios:

  1. jajajaja si del arbol caido quieren hacer leña

    cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi madre me dice "vos lo que tenés que hacer es callarte la boca, los hombres se asustan con las chicas inteligentes". Mi padre me llama "rápida para el mandado".
    La gente debería hacerse estudios antes de traer cría al mundo.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!