viernes, 3 de septiembre de 2010

Crónica de una fiesta anunciada

Dado que una no festeja su primer año de solterita con casa todos los días, el martes decidí que era una buena idea organizarme la fiestita.
Así que ni lenta ni perezoza, pensé en hacer cosas que no hago usualmente, cosas de minita que bueno ... no me salen así del todo bien.
Entonces preparé el ambiente. Claro, compré una de esas bolsitas de popurrí para aromatizar mi hogar como hacen las solteras. Al sahumerio todavia no me le animo. No sé, me da cosa. Será el humito, o no sé qué. Después me ocupé de la música. Pero como para ser minita no es necesario ser grasa no me aboqué a los clásicos del malgusto que la industria de la música nos tiene reservado a las minitas. Nada de Arjonas y esas paparruchadas (linda palabra esta). Yo me hice la cool y me bajé unos temitas de Morcheeba, de Regina Spektor, Norah Jones y así. Sólo mujeres, obvio. Y bueno para terminar con la atmósfera, apagué las luces y puse velas.
Después me preparé comida de minita, así como si fuera una primera cita. Así que me hice la anoréxica y procedí a partir medio tomate, ponerle un chorrito de aceite de oliva, cortar un pedazo de mozzarella de la cara y unas hojitas de albahaca y sanseacabó.
Seguí con el regaló. Sí, obivo que me regalé algo. Me compré un libro de una famosa autora, mujer ella también, obvio.
Por último me vestí para la ocasión. Me puse un vestido y un saquito y además me calcé unos tacos. Y como si fuera poco me perfumé atrás de las orejas y en las muñecas.
Porque claro, una tiene que festejarse a una misma ... qué tanto producirse para otros, eh?

Igual te digo que este plan mental quedó medio ahi. En realidad es como que no puedo escapar de mi ser, así que esta fue mi festichola:

Llegué a casa. Lo primero que hice fue llamar a la heladería. Me pedí medio kilo de chocolate suizo, banana spli y dulce de leche. Me solté el pelo, me puse el pijama y las pantuflas. Mientras esperaba, prendí la tele, puse TN y le contesté un rato las preguntas a Lapegüe. En eso suena el timbre, bajé a buscar el helado. Me apuré a abrir una lata de atún y una bandeja de carne picada premium. Les dí la comida de festejo al Gato fisgón y a Castigo respectivamente. Me armé de una cucharita, me acosté con pote y libro en mano. Un clásico de la literatura universal de todos los tiempos: Una novela de la autora de Sex and the city. Comí helado hasta que me saliera por las orejas. Le agregué dulce de leche porque me parecía poco, leí un par de capitulos de un libro que no te hace pensar ni hay que buscarle mensaje ni nada. Y fui feliz.

8 comentarios:

  1. Muy buen festejo!

    (salvo por el dulce de leche y TN, pero yo no soy parámetro de nada así que...)

    ResponderEliminar
  2. Paré de leer cuando vi esto:

    "Yo me hice la cool y me bajé unos temitas de Regina Spektor"

    AMO tanto a Regina Spektor, debe ser que asombro tanto cuando leo cosas así porque en la ciudad donde vivo (Argentina) no muchos la conocen

    Bueno era eso, voy a continuar leyendo, con su permiso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad nose como llegue a tu blog, pero me gusto mucho, y Castigo es la mejor jajaja
    Yo sueño con poder decir que ya cumplí mu primer añito de vivir sola, pero me falta un poco para eso jaja pero no decaigo! jaja
    Besotes!!!
    =)

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa debería hacer lo mismo....yo voy camino a los dos años, tendría q comprarme una alianza conmigo mismo?? :S



    Saludos!
    El Huevón

    ResponderEliminar
  5. hola :)

    como has estado?

    un año? tanto asi? pues que bien que te sepas dar unos lujitos aunque sea real o irrealmente :D

    que bueno que fue helado y no unas chelas :D

    cuidate y te mando besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hace 9 años q vivo sola, y nunca hice pelotudeces asi, ni idea del popurri, ni se donde se compra, pero el Sahumerio se, un clasico, da olor al ambiente...
    Pero lo de vivir sola me encanta una copa de Vino y pizza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como para no serlo!!!
    Mucho mejor el festejo real que tu plan mental!!!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!