martes, 31 de agosto de 2010

Qué los cumplas feliz!

Mi soledad y yo cumplimos un año! Bueno, está bien, está bien mi soltería y yo ... porque sola lo que se dice sola como que no.
Como sea, hace un año que empezó todo esto con The beginning y la verdad, es que superé todas las apuestas de Padre, Madre y Hermanos. Sí sí, sí .... in your face. Tomá! Chiva Calenchu! No sólo que puedo vivir sola, sino que ya cumplí 365 días haciéndolo!
Saludos, regalos, felicitaciones, o cualquier cosa buena que se les ocurra por favor contáctense conmigo.
Me quiero, te quiero, la quiero a Castigo, lo quiero al gato fisgón, lo quiero a mi vecino que no es asesino, también quiero a los albañiles .... no sé los quiero a todos.
No, no. no. Todavía no estoy borracha. Es muy temprano por Zeus! Eso, se hace a la noche. Sale ronda de daikiretes para mi y para mi voz interior y para mis otros yoes. A Castigo y al gato fisgón quizá les ponga un poco de vodka en el agua. Espero no les agarre el pedo triste.

1 comentario:

  1. Un año ya?! Que lindo el primer aniversario. Ponete perfume y prende una vela. La selección de música la dejo a tu criterio. Que la pases lindo...al fin y al cabo, convivir con una misma es todo un logro!. Siga así niña!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!