jueves, 21 de octubre de 2010

Consejos para Caballeros - Lesson number 1

El sábado fui a comer con unas amigas a un sucucho infecto. La cosa trancurría como una cena normal hasta que apareció un Roberto.
Roberto se presentó, trajo una cerveza y se sentó con las tres. Empezó a hablar. Primero le habló a la morocha, después a la rubia y por último a mí, obvio. Siguió con su discurso mientras que alternativamente fijaba la atención en cada una de nosotras. Era como que no sabía a cuál quería, algo así como que no sabía si quedarse con Ma Emilia, Ma Laura o Ma Eugenia o quería a las 3 en la final. Y fue en ese mismísimo momento, cuando empazamos a percibir la sensación de "las 3 a la final" cuando Roberto la cagó directamente desde arriba de un puente.

Es que .... te cuento algo Roberto ..... la imagen loca esa que tenés de las 3 en tu cama .... bueno, mejor sacátela porque como que no va a pasar, viste? Eso de la rubia, la morocha y la pelirroja esculturales y con portaligas...? Bueno, no. Primeramente porque acá no hay pelirroja.... Y segundamente porque asumámoslo, cuerpos esculturales como que tampoco y tercero porque ligas menos que menos, eso te corta la ciruclación y ya bastante me quejo de mi tendencia a "la retención de líquidos"

Entonces, y ante tamaño acontecimiento he decidido que empezaré una cruzada por el bien género masculino. Algo así como aquello que debe o no debe hacer un caballero a la hora de cortejar a una dama, o a un intento de dama, o a algo que se le quiere parecer a una dama es decir a algo como yo, ponele.

Entonces, repasemos lo que aprendimos hoy: Si vas a acercarte a tirarle los galgos a un grupo de chicas ... PROCURÁ QUE SEA SÓLO UNA! O al menos de a una a la vez. Eso sí, te doy un pido vale gancho si es que una de las chicas que no era tu primera elección se te tira encima... viste? Porque también es cierto que hay que ser agradecido con lo que Zeus te brinda así tan generosamente.

Habiendo dicho esto me retiro hasta la lección 2 no sin antes decir que los contenidos de este programa son armados exclusivamente por YO, LA QUE NUNCA TUVO NOVIO, que tengo un master en eso de cagarla con los tipos y un doctorado en cómo ser repelente de pibes. O sea que saquen sus propias conclusiones. O sea que lo que hagan en sus casas, es responsabilidad de cada uno de uds. O sea que el curso no se hace cargo por ningún tipo de nada que pueda llegar a fallar. Igual, esto sigue siendo un servicio a la comunidad. algo así como un servicio de la Solterita no sólo por el bien del caballero sino también de la dama.

4 comentarios:

  1. Cuando sea grande quiero ser como vos, Andre! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, muy bueno y muy cierto!!! Me sacan esos a los que le viene bien cualq cosa, para mí que se tiró a las tres a ver cuál picaba! jaja!

    ResponderEliminar
  3. entonces... ¿se fue con las otras dos?

    ResponderEliminar
  4. Walkiria: Tené cuidado con lo que deseás. Mirá si en una de ésas lo lográs, eh?! Después no digas que yo no te avisé.

    Lali: I couldn´t agree more!

    La Criatura: Mmmmm hasta donde sé, no. Lo que sí sé es que Roberto se quedó otro rato más.... quizá buscando otro trío, who knows...

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!