lunes, 8 de noviembre de 2010

Dancing with myself I

Hay un momento al que toda Solterita le tiene miedo. Un momento complicado que sabés que en cualquier descuido puede llegar. Momento para el que incluso te preparás charlándolo con la Locóloga así, in advanced, pero no hay caso. Siempre que todas tus amigas andan noviando/chogueando y vos te quedás hablándole a Castigo, bueno básicamente sólo te resta querer cortárselas. Bueno, es preciso momento llegó el sábado a la noche.
El sábado a la noche hacía calor, y a mi se me ocurrió que quería ir a bailar. Entonces agarré el celu y empecé a mandar mensaje a lo loco a las chicas. Las tres primeras respuestas no tardaron en llegar. Eran negativas de las amigas con novio/concu. "Ok, tá bien. Te lo acepto. Novio/concu mata a amiga Solterita bailantera". Empezaron a caer otros mensajes. Una tenía el cumple de no sé quién. La otra la despedida del hermano del primo del amigo de .... y así.
Hasta ahí, venía piloteándotela. Pero bueno una cosa es una cosa y otra, otra...Je!

Voz Interior: - Obvio! Mamerta qué te pensabas..... que iban a ser la misma cosa?
Andre:- Chito la boca Voz Interior que hoy el horno no está para bollos.

Sigamos, te decía que .... le estaba aplicando el correctivo a Voz Interior cuando me llegó el mesanje de mi última aliada en esto de la soltería. Ok, está bien. Te lo acepto la soltería de ella no es como la mía. Ella es como una Solterita Interrupted y yo ... yo bueno vendría a ser más algo así como una Solterita Infinito Punto de todos los Colores. Pero bueno, las dos somos Solteritas al fin, no?.
Bueno, la cosa es que la última de las Solteritas de mi grupo de amiguetas me mandaba un mensaje en el que decía que "me encantaría acompañarte, pero te acordás de Jorge? ME INVITÓ A SALIR !!!! :)"
Yo le contesté que "ay! que bueno", sobre todo por los 4 ! y los : y el ) mientras pensaba en si en Wikipedia habría una manera de cotártelas sin que se te saliera la sangre. Porque bueno, básicamente yo me rasco una roncha y me tengo que comer unas 3 cucharadas de azúcar para que no me baje la presión, tendés?
Igual a mi favor tengo que decir que pude sobreponerme bastante a la situación. Y que bueno, después de 2 horas 34 minutos mandé a Wikipedia y a Google bien a Plumas Verdes.... (dónde quedó eso de "queremos organizar todo la info del mundo, eh?"). Entonces agarré la licuadora, algunas frutillas, fui a lo de los chinos a comprar un ron barato y le di al daikiri. Después de como 2 jarras, abrí el armario y me empecé a probar pantalones. No me entraba ninguno, obvio si había tomado como cerda. El único que me entraba era uno elastizado con brillos modelo 2003. Me importó la nada misma. Me puse una remerita escotada y me fui a la parada del bondi. Por primera vez en mi vida estaba yendo a bailar sola....

6 comentarios:

  1. yyyyyyyyyyyy??? que mas que massss
    :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, yo quiero saber como sigue. Exijo saber como sigue.
    Salud Solterita!

    ResponderEliminar
  3. Bien ahiiiiiiiiiii!!! Te re felicito!!! Esa es la actitud!! Como fue?

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh, qué momentooooo!!! Pocas veces una tiene el valor de largarse sola!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q Ovarios nena... Jamas hice algo asi...

    ResponderEliminar
  6. Hace ya dos meses o mas que por la misma razón empecé a salir sola... En lo que a mi concierne no es la muerte de nadie, al contrario, conocí un montón de gente nueva, entre ellas algún que otro chongo ;) y unas amigas nuevas que comparten la misma soltería que la mia (aunque una se puso de novia, pero no parece porque no se corta sola jejeje) como ya vez, saliendo sola tenemos mas posibilidades de conocer gente! (no te digo al principe azul que ya de por si no existe =P jaja) y nos demuestra que no dependemos de otros para hacer lo que nos gusta o lo que se nos da por hacer jeje
    besos andre!! =)

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!