jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos Corazones

Bueno, el pibe se fue a atender el celular y como que nunca volvió. Yo lo esperé un rato, pero no sé, se ve que en el Museo del Audífono no hay buena señal. O será que no se escucha bien? Buá, no sé.
Pero eso no fue lo peor. Lo peor vino al otro día que fue domingo. Sí do min go. Y qué pasa los domingos, eh? La gente se sui ci da. Eso que la gente se sui ci da.
Pero yo no soy tan chota como para escupirle el asado o cagarle el pic nic a nadie, entonces desistí de tirarme abajo del tren o del subte. También desistí de la idea de envenenarme. Lo más cerca que estuve de eso fue una vez que me comí un paquete de plastilina,y la verdad es que era un poco amarga.... así que por más que la comida te entre por los ojos, mejor ni probarla a veces.
Pero bueno, yo estaba inmersa en una profunda depresión producto de "claramente soy yo la que está haciendo algo mal con los tipos. 28 años y el pescado sin vender son una prueba irrefutable de ello". Así que decidí que algo tenía que hacer y como no estaba dispuesta a dejar que un tren desparrame todo mi ser por ahí ni a tener que pasar otra vez por eso de la plastilina, mejor busco otra forma. Y qué mejor que morir feliz, así como con la glucosa por las nubes, no?
Salí de casa y fui al súper. Y ahí los vi. A los Dos Corazones de Felipe Fort, digo. No, no. No es que el tipo es un fenomenoide que tiene dos corazones por si uno se le rompe. Dos Corazones son unos chocolates....... discriminadores, ahora que lo pienso. Porque son para esa gente "enamorada". Y si yo que no estoy enamorada y quiero comerme uno no puedo, eh? Esto claramente es un acto de discrminación hecho y derecho. Creo que busco el 0800 de la Lubertino y los denuncio.
Igual,me compré tres cajas. El deber ciudadano quedará para otro momento. Son displays de 20 unidades de 26 gramos cada una. Empecé a comer y ahí vi que los Dos Corazones no venían solos, venían con frases.... así, mirá:

Desde el dia en que te vi
hecho de pura belleza
te entregué mi corazón
lleno de dulce firmeza.

Yo creo que esto está mal .... el Dos Corazones atenta contra la verdad. Para mi tendría que decir algo así ponele:

Desde el dia en que te vi
hecho de pura belleza
te entregué mi corazón
lleno de dulce firmeza.
Ahora sabé que
firme lo que se dice firme
es lo único que va a quedar, eh!

4 comentarios:

  1. jajajajaj sos una grande, muy muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm quien dijo que habia edad para vender el pescado? hay un tiempo para todo... ni diez años antes... ni diez años después

    ResponderEliminar
  3. mmmmm Dos Corazones!
    Yo hice lo mismo pero con helado.
    Buenisimo tu blog.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Para que dos corazones? un marroc da mejores resultados... es mas rico, no viene con poesia mentirosa y podes hacer una bolita con el papel para tirarselo a alguien que odies.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!