jueves, 4 de noviembre de 2010

Ser linda se nota en los pies

Yo no entiendo bien. No sé porqué las minitas quieren ser lindas.
Mirá sin ir más lejos ayer yo. Me quise hacer la linda, obvio. Y qué hice me puse un vestido y unas sandalias.

Punto número uno: Me quise hacer la "yo te salgo sin saquito" y cuando bajó el sol me re cagué de frío. Y qué me pasó? Como heredé la mala circulación de la nona y salí sin la pastillita, me puse medio violeta.

Punto número dos: Las sandalias. Yo no sé porqué mierda creemos que las sandalias no son como los jeans, ponele. Cuando una se va a comprar un par de jeans se prueba 345 y no se lleva ninguno. Bueno con las sandalias esto no pasa. Por alguna razón una se las prueba una vez camina 5 pasos y medio sobre una alfombra con el tratamiento de Suavecito de Osvaldo y el Vívere y piensa que mágicamente esa insignificante molestia en el dedo chiquito o en la tira del talón va a desapercer así como que viene Harry Potter y te dice nosequé Labiosa y te sentís como si estuvieras caminando sobre plumas. Pero sabés qué, eso no pasa. No se van a estirar una mierda. O al menos no se van a estirar hasta que hayas pagado el derecho de piso. Para esto, primero tenés que ahcer malabares para que te calcen bien. Después salís a la calle haciéndote la perra hasta que a las 3 cuadras te das cuenta de que sí estás caminando como una perra, con el único detalle de que te parecés no a las perras de la tele sino a la Perra Laika porque lo único que querés es poder levitar.

Punto número tres: Yo creo que el hdp que pensó eso de que la belleza te duele y bancatela fue un puto podólogo, claramente el tipo tiene comisión con la de la zapatería, esa que te dice "no, si son reeee cómodas ... cuesta un poquito al principio pero después no las vas a sentir" Claro hdp una vez que el pie se me haya deshidratado y me quede como una pasa de uva de tanta ampolla de agua que se me reventó qué voy a poder sentir, eh! N A D A! Suero, siento que quiero suero para mi pie! Eso siento!

3 comentarios:

  1. pasa siempre! el sabado salí con un vestidito y un saquito finito... el domingo a la madrugada deseaba morir casi, caminando por la calle el viento casi me deja en pelotas, y de los tacos altos ni me hagas hablar... sentia puntadas en los pies, como si me estuvieran clavando varias agujas a lo largo y ancho del pie, casi me largaba a llorar, te entiendo plenamente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es muy cierto, pero la verdad es que cuando salís asi te sentís diva diva!!! jajaja, obvio que después a lo largo del día / noche te querés mataaaaaaaaaar! pero valio la pena (por sentirse diosa un ratito!)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo hace unos dos meses compré unos zapatos bellisisisimos, yo soy 4 y medio y esos zapatos eran 4, eran los únicos y la vendedora y yo supusimos que como los zapatos "se estiran" me calzarían perfecto con unas cuantas puestas. Error!!! Después de 10 puestas y un par de pies hinchados del dolor, los malditos zapatos siguen igual de estrechos.
    Moraleja: No vuelvo a usar zapatillas de tacón.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!