lunes, 15 de noviembre de 2010

Una noche en el museo

El sábado fui sola a la Noche de los Museos. Sí, sola. Otra vez mis amigas tenían planes diversos que no me incluían y antes de quedarme bailándole a Castigo otra vez, "yo te salgo", me dije. Extrañamente esta vez Voz interior no me contestó nada, vaya a saber una porqué. Se dice que Voz Interior no me rompió los ovarios porque podría estar con los monjes tibetanos o en el claustro de las Carmelitas Descalzas o en medio de una orgía en una quinta en Pilar. Pero bueno, a mí qué me importa.
Agarré y me tomé el colectivo. Me bajé en San Telmo y me metí primero en el Museo del Títere y después en el del Traje que estaba a la vuelta. Tengo que decir que había muy poco especimen masculino suelto en esos lugares, no sé bien porqué. ¡Si había unas cosas de lindas! Mirá en el del Títere había muchas obras y había un algo con Pipo Pescador. Y en el del Traje un revival de la vestimenta urbana sobretodo de la mujer. Caminé un rato más y cuando me aburrí de San Telmo, me fui para San Nicolás y terminé en el Museo del Audífono.
Y ahí, estaba mirando audífonos hasta que me choqué con un chico. Igual, te digo yo siempre creí que si alguna vez me pasaba algo así yo iba a tener unos papeles en la mano que se iban a desparramar por el suelo y nuestras cabezas se iban a chocar mientras levantábamos los papeles y olíamos nuestros cuerpos sudados en el medio del Sahara. Aparte había mucho viento que movía mi pañuelito rojo del cuello, pero no me entraba arena a los ojos ni me despeinaba porque yo tenía el pelo a lo Pantene photoshopeado.
Bueno, sabés qué en la realidad eso medio que no pasa. En la realidad una como si fuera una morza pisa bastante fuerte al pibe y le deja caer todo el peso de su cuerpo. Entonces agarré y me dí vuelta para pedir perdón...

Andre, la Morza Pisadora:- Ay! Disculpá.... no te vi!
Sujeto Pisado:- No pasa nada, todo bien.
Andre, la Morza Pisadora:- Ay, no perdoname! Es que no me di cuenta.
Sujeto Pisado:- Ya te dije, no pasa nada. Solita?
Andre, la ...:- Pero si te pise con alma y vida!
Sujeto Pisado:- Ya te ....
Andre:- Sí, sí solita ... y sin apuro, o bueno con apuro pero mejor que no se note. Uy! eso no lo debería haber dicho, pero bueno. No hay caso, yo leo la Cosmo pero se ve que no aprendo nada, che....
Sujeto Pisado:- dije que no pa
Andre:- Y lo que te dije de alma y vida ... bueno mejor olvidate esa es una frase que usa mi abuela ....
Sujeto Pisado:- sa nada. Quedate tran....
Andre:- no vayas a creer que soy tan mayor eh!
Sujeto pisado:- quila
Andre:- Aparte con "alma y vida" no está tan mal como "me costó un Perú", ponele. Que tampoco es que la use tanto, no? Sí, sí solita. (empecé a jugar con mi pelo) Y vos también solo? Cómo te llamás?
Sujeto pisado:- Me suena el celu, mejor me voy a atender allá y después ... (se pone el celu en la oreja y se empieza a ir)
Andre:- Pará, pará, no te vayas. El sábado que viene te encuentro acá? Venís siempre a este mueseo vos?

3 comentarios:

  1. Tenes q relajarte un poco... los trastornas a los pibes jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el pibe se asusto un poquito :O pasa que le fuiste con toda la charla muy rapido!
    besos andree!! =)

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy divertida mujer! Más en los diálogos
    efa

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!