lunes, 20 de diciembre de 2010

Antropología de la bombacha fiestera





Hoy a la mañana estábamos comprando regalos de navidad con mi hermana y me desayuné con esto:

Andre:- Este año no me voy a poner bombacha rosa para Año Nuevo, total siempre es lo mismo, no pasa nada. Ni novio, ni amor, ni nada. A esta altura estoy dudando del poder de la bombacha rosa.

Lorena:- Eso es porque vos sos medio boluda, la bombacha rosa está demodé. Ahora lo que hay que ponerse es una bombacha roja para recibir el año.

Andre:- Ah, sí? Yo no sabía eso. Pero esto es de verdad, o sea posta posta?

Lorena:- Claro, nena o te pensás que te voy a mentir, eh?

Yo le seguí la corriente a Lorena, pero no le creí nada. Fue ella la que a mis 15 me dijo que yo era adoptada y me hizo llorar y todo. Así que a partir de ese día yo empecé a chequear todo lo que ella decía con alguna de esas fuentes que nunca miente, como San Google. Y preguntándole al Google Oracle no sólo encontré que mi hermana tenía algo de razón, sino que además entendí que estaba haciendo las cosas mal.
Al parecer la cosa es así,mirá. El color de la bombacha depende de la cultura en la que nazcas. Ponele que estás viajando en un avión y se te cae en Colombia el 31 de diciembre, bueno si ibas munida de tu bombachita rosa, lo lamento porque los poderes ahí los tienen las azules. Ahora si el avión se cae España, Hungria, Italia, Turquia, Serbia o Eslovenia más vale que te pongas una roja si querés que te vaya bien. Aunque si se cae en Brasil, la cosa se complica porque además cada color de bombacha tiene un poder diferente. Así como Los Ositos Cariñosos que cada uno tenía un color y un poder, entendés?.
Entonces en Brasil la cosa es así:

Si querés pasión, te ponés una roja.
Si querés plata, te ponés una amarilla.
Si querés esperanza, te ponés la verde.
Si andás buscando la paz interior, la onda es la blanca.
Ahora si lo que querés es amor,la cosa va de rosa también.

Después de haber tenido esta revelación, decidí que te recibo el 2011 con seis bombachas porque yo quiero todo eso y quiero mnucho un novio así que van dos rosas, entendés? Aunque ahora que lo pienso quizá tendría que ponerme de otros colores también. Andá a saber si el negro, el turquesa, el lila o cualquier otro color que no está en la lista es el que trae novios en otro lado y me toca un año despistado que se cree que en vez de Argentina está en otro país y entonces yo me cago el 2011 por no usar una bombacha del color correcto, eh? No, si a mi con este temita de la antropología de la bombacha fiestera no me van a agarrar más, eh!



La imagen es ilustrativa, claramente si yo tuviera un culo así la cosa me sería más fácil.

8 comentarios:

  1. y si mandamos volar las cábalas y recibimos al 2011 sin bombacha?! qué pasaría?!
    tienta probar.

    ResponderEliminar
  2. andre: 2 consejos: leete el secreto, o el libro de Ari Paluch, el conmbustible espiritual 1 o 2, te van a ayudar a abrir la cabeza; segundo: anda a cualquier tienducha, todo x2$ o algo asi y comprate una pareja de patos mandarines, eso atrae el amor a full. Y ponete las bombachas jaja FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy gracioso el comentario de Pedro B.}

    Ahora sí, mmm elijo bombacha rosa y roja (amor y pasión)!!! Será verdad?? igual con probar no se pierde nada. Ahora, tienen que ser nuevas las dos????
    Estefi, Y eso de los patos mandarines?? el libro de ari paluch ya lo lei! jajajaja Me quedan las bombachas y los patos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pongo rosa en navidad y roja en año nuevo!
    Y me resulto... proba asi!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre use la rosa en navidad, y hace dos o tres años empeze con la roja en año nuevo... y ponele que me fue ... "bien" osea, conseguir novio conseguia, pero no me duraban :( asi que nose... yo capaz que haga lo mismo que vos, o compre una blanca y la tiña de muchos colores...
    pasara lo mismo con los corpiños?

    ResponderEliminar
  6. Para conseguir novio hay que sacarsela...ahí radica todo el error.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!