jueves, 3 de febrero de 2011

It´s the end of the world as we know it


Mi hermano Gustavo, también conocido como mi compañero en la resistencia de la soltería familiar, está viendo a alguien.
Y no, no está "viendo a alguien". Sino que está viendo a Alguien. Alguien ya tiene nombre y entidad, aunque sea ideal, en mi familia. No conocemos a Alguien, pero sabemos que se llama Vanina, que tiene veintitantos, es de escorpio, tiene un par de hermanas y le gusta el helado de frutilla (acá mi querida Vanina, restaste).
Pero bueno, lejos de importarme Vanina -que escriba en su propio blog y haga catársis ahí si quiere- , sólo necesito decir que este hecho es sencillamente tremendo.
Ya no tengo acompañante alguno a cenas familiares, cumpleaños de 15 o casamientos, entendés? Se terminó la era Andre - Gustavo por default. Ahora Lorena va a ir con Esteban, Celina con José, Gustavo con Vanina y yo .... y yo ¡VOY A TENER QUE IR SOLA! O bueno, podría llevarla a Castigo, o a Voz Interior, el tema es que da medio torta, pero bueno....
Como decía, terrible. Esto es Te rri ble. Así que ya sé. Hoy a la noche me pido medio de dulce de leche con brownies, dulce de leche con almendras y super dulce de leche. Claramente necesito subir los niveles de azúcar en sangre. Si esto no alcanza, quizá este sea un trabajo para el Ron, la Licuadora y el Durazno.

2 comentarios:

  1. Ay, cuánto te entiendo
    mis hermanos se fueron de vacaciones juntos, mi hermana con el marido, mi hermano con la novia..
    A mi ni siquiera me invitaron, soy la SOLTERA

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo te acostumbras a ir sola, te lo dice la voz de la experiencia que ademas de soltera soy hija única xD, animo.Por cierto me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!