lunes, 31 de enero de 2011

Superación personal II


Yo sabía que de todos los superpoderes que existen en el mundo de los superhéroes yo había sido bendecida con uno: el del sueño. Sí, directamente del Salón de la Justicia, o del Cubil Felino, o de la caja de dones de Zeus o de donde sea a mi me tocó el superpoder de poder dormirme en cualquier lugar.
Si bien este superpoder parece una boludez, claramente no lo es. ¿Sabés la de veces que aproveche viajes durmiendo, eh? Pufffffffffff! ¿O la cantidad de veces que me evadí de situaciones importantes como una mala película, una clase aburrida, una conversación tet - a - tet, una discusión trascendental con tan sólo cerrar los ojitos, eh? Millones! Es más es medio como el superpoder de la teletransportación, entendés? ... de repente te encontrás en un lugar medio incómodo y vos en vez de ir teletransportarte a París, Tokio o Nueva York, cerrás los ojos y te vas al mundo de los sueños.
Hasta donde yo sabía este superpoder mío tenía una especie de kriptonita. Estoy hablando de una falla, una filtración, una gotera o una falta de apoyo. Eso mismo, que si no tenía apoyo mi superpoder no funcionaba. Es decir yo podía hacer uso de mi sueño siempre y cuando hubiera una ventana, un caño, una agarradera de esas que cuelgan del techo, un hombro ajeno, una manija de asiento o lo que fuera donde cayera mi cabeza.
Pero, y acá viene la innovación, esos días terminaron. Tal como lo muestra la foto de arriba, ahora puedo dormir incluso sin más apoyo que mi propio cuerpecito en un bar boliche con mesita a la calle y respaldo de madera y aire que te llega hasta donde termina el primer tercio de la espalda.

3 comentarios:

  1. YISAS! Ese sí que es un superpoder! Domirse en un bar, boliche y/o bailanta es algo que pocos deben compartir... salvo los niños! Esos que se acomodan en dos sillas que hacen las veces de cama y se duermen en toda reunión fliar. habida y por haber. Y de ahí la lógica... si los niños duermen en cualquier logar y circunstancia, querida compañera, ud. es una niña! Brindo por eso! (con un dulcísimo cosecha tardía.. bieeennnn helado glu glu glu)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj qe Hija de Puta, si serias mi amiga te mato! porqe tengo una amiga qe siempre qe salimos y nos sentamos en el sillón de un boliche se duerme, pero no en tu posición.. Sino qe sin vergüenza se acuesta y se acurruca. Y yo uso el poder del sueño para cualquier excusa ya que lo mas fácil es decir "Huuuy me quede dormida".. bastante boluda, ya se.
    Pero me gustaría qe me compartas un poco de tu poder para los viajes largos y en compania de esa gente qe no hace otra cosa que hablar pavadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!