jueves, 27 de enero de 2011

Superación personal


Y esto de la superación personal viene de cualquier lado, viste. Cuando menos te lo esperás y donde menos lo imaginás, la superación aparece. Por ejemplo yo que ya en el mes de enero puedo decir que este año me superé en algo. Sí, sí ya no tengo que esperar a diciembre para pasar de año, o para que la Locóloga me dé el alta, o para superar la fobia de que un tipo me invite a vender frutillas a la ruta o para vencer mi marca personal de 375 grs de helado ingerido. Nada de eso.
A mi en el 2011 la superación me llegó tempranito, che. Y todo gracias a mi cuerpo. No, no, no aprendí ningún tipo de acrobacia. Tampoco llego a tocarme la punta de la nariz con la lengua y menos que menos el codo con el dedo gordo del pie. Estoy hablando de otra superación corporal, de una que viene desde los mismísimos ojos. Así que hoy ya puedo oficializar que no sólo soy una simple portadora de un par de ojos bonitos que no ven de lejos sino que ya puedo afirmar que ahora no veo absolutamente nada de lejos y tampoco de cerca.
Todo esto es nuevo para mí, eh.... no te vayas a creer. Yo estaba acostumbrada a no ver nada de lejos: A saludar a gente por la calle que no conocía por las dudas, a parar camiones en vez de colectivos a la noche, a charlar con las gigantografías de las farmacias.... pero bueno, esto de no ver de cerca tampoco, es otra cosa.
Aunque bueno, si me pongo a pensar esto tiene que tener alguna ventaja .... no te vayas a creer.... alguna tiene que haber. Mirá, por ejemplo ahora puedo ser algo así como una bagayera inimputable, ponele. La cosa es así, salgo de noche y sin lentes ... entre la oscuridad y que no veo una mierda ni de lejos ni de cerca puedo justificar lo que sea, lo que sea ....


PD: Cuando tenga foto con mis lentes nuevos, prometo firmemente subirla.

1 comentario:

  1. Es una gran destreza el poder narrar situaciones y utilizarce a uno mismo con humor, mas allá de las experiencias reales o no, a lo que voy es como llevas el foco, donde radica tu habilidad.
    Un comentario conrespecto al texto en si, hay hombres que le atraen las mujeres que utilizan lentes, si los utiliza bien, no? No sé como explicarme, pero dispara ratones en algunos.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!