lunes, 21 de marzo de 2011

Home Sweet Home


Llega un momento en la vida de la soltera en que el sucucho en el que vive se convierte en algo parecido a un hogar. El mío llegó unos 20 meses después de mudada. Sí, me tomé mi tiempo. Pero bueno, hay gente que está peor.
La cosa es que desde que el carpintero me trajo el placard y el escritorio el sábado pasado, esto señoras y señores oficialmente se ha convertido en un hogar.
De hecho hoy vino Gustavo y me dijo:

Gustavo: - Ah! bueno! Esto sí que parece a una casa ahora! Después de como 2 años sacaste esa valija que tenías por ahí tirada!

Esto parece un pequeño paso para el hombre, pero sin dudas es uno enorme para la mujer. Ahora puedo usar toda la ropa que tengo! Es que durante todos estos meses nunca usé lo que estaba adentro de la valija. Ay! Soy tan feliz! Ahora tengo todo guardadito en el placard! Aunque bueno, creo que no me alcanzan los días del año para usar cada una de las remeras... es impresionante lo que una puede acular en 29 años. Igual, te digo que ando necesitando una musculista naranja. Voz Interior ya me dijo cómo terminaba esto:

Voz Interior:- Sí, todo muy lindo. Pero conociéndote como te conozco, vas a terminar usando siempre las mismas 4 remeras y los mismos dos pantalones. Sí, los que tenés más a mano. Esos que no "te comió el placard"
Andre:- Nahhhhh! Si ahora estoy re mujer. No ves que hasta tengo un rimmel, eh?
Voz Interior:- Sí, el Sr Negro que tiene 2 años y medio y está seco.
Andre:- No te digo que estoy re mujer, eh? Así que dejé de ser animista y hablar de las cosas como si viveran ....
Voz Interior:- Claro, por eso te seguís refiriendo a tu compu como Porota y a la tele como Margarita
Andre:- Eso es otra cosa, vos sabés que es porque se los puse cuando era chica y bueno, es como una costumbre ya qué sé yo .... che, te parece que le ponga Narciso al placard... digo como tiene una puerta con espejo de cuerpo entero.... como que pega, no?

Foto vía http://valentinaramos.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Ah bueno me ganaste... yo hace 2 años q estoy mudada, y aun no tengo placard, y este año creo q pintare las paredes!!! al fin alguien como yo de dejada... es q da tanta fiaca, al principio por falta de guita y después por falta de ganas... lo vas dejando.
    Hoy justo empece a ver un catalogo de placares jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vamos! Muy bien ahí, un paso muy importante!
    Después de la mudanza, se ve que necesitabas tu tiempo para ordenar, acomodar todo y comprar muebles faltantes.

    A disfrutar ahora!

    Beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!