jueves, 31 de marzo de 2011

It's just a little Crush II


Bueno mirá, como que la lección de manejo no terminó ahí. Viste que te conté eso que se me interpuso un palo y que el auto tenía direcciíon hidráulica y que yo tengo los góbulos rojos de un pibe, eh? Bueno resultó que esa combinación me hizo terminar en el hospital, más precisamente en el Británico.
Ni bien Padre terminó de gritarme todo eso de MIRÁ, PARÁ, FRENÁ y bla todo junto y a la vez, yo abrí los ojos y vi el poste en el medio de capó. Hasta ahí todo bien, el problema vino después cuando le vi la cara a Padre. Estaba blanco mientras me preguntaba si estaba bien.

Andre:- sí, sí todo bien
Padre:- Pero tenés como sangre en la nariz...
Andre:- Sangre? y mía?

A partir de ahí como que no me acuerdo más. Por lo menos no hasta que volví a abrir los ojos y me vi en la guardia del Británico.
Me hicieron placas de todos lados, hasta de la nariz. Y ahí, zás! Saltó el tabique roto.
Igual, te digo no sé si esto está tan mal. El médico que me arregló lo del tabique como que se parece a Carter de ER, ponele. Aparte me dijo que esto puede ameritar estética de nariz y que me la cubriría la obra social y yo no sé, viste? En la familia no tenemos médicos, estaría bueno un novio médico ponele... y no sólo médico sino cirujano plástico. Aunque te digo nosé, mirá si termino como la de La muerte le siente bien, eh? O peor como la mina que se quería parecer a Barbie... ay! no sé, no sé que hacer.... me opero o no me opero?
Aparte no te conté, pero el médico me dijo que si me operaba con él lo iba a tener que ver unas cuantas veces... será que le gusto y no sabe cómo decírmelo? Será que es tímido?! Ay no sé, no sé!

6 comentarios:

  1. Mira, si lo garpa la obra social, metele! Un retoque nunca esta de mas. Ademas tenes la excusa perfecta, yo que vos, le entro al bisturi! :)
    Y al doc ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que ídola! -no por lo del palo, si no por querer entrarle al doc-
    mandale cirugía total, siempre y cuando sea para bien de una nariz no pasa nada!
    Y hasta capaz conseguís un novio-médico o un médico-novio.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! hacete la napia nueva!! yo te juro que de una agarro viaje!! y mas si el dotor esta mas bueno que comer poyo con la mano!! jajaja
    sabéé qééé!!! jajaja
    mirá, te tiro la tapos:
    cuando te diga que te va a tener que ver seguido postoperatorio, decile... siii decileee yo se lo que te digooo!!!
    decile así "ay dotor! en ese caso no voy a necesitar analgesicos para el dolor postoperatorio" jajajajaja o tirale algo asii!! posta te digo!!

    me salió la negra de adentro y escribí peor que ... mirá nose! ajajaja
    beso!!!

    ResponderEliminar
  4. aprovecha y hacete 2 x 1 nariz y tetas y salis pa delante

    ResponderEliminar
  5. Huy, duro golpe fue. Suerte que solo fue el tabique.
    Yo te diría que si no te gusta tener la nariz torcida (si es que así te quedó después del golpe), que le digas que sí. Total, no parece algo muy complicado, y te podés llevar un regalito de arriba ;)

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas quiero (más o menos desde los 15 años): 1) Conocer un doctor como Carter 2) Golpearme la nariz con algo para tener la excusa de hacerme la cirugía estética.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!