jueves, 17 de marzo de 2011

Primer día


Ayer empecé mi curso de stand up. Decí que ya pagué el mes entero, que sino no sé mirá. Al final eso que decían que el ambiente del humor es como el del rock, así todo lleno de tipos, es mentira.
Llego a mi curso standupero, medio recauchutada esperando conocer chicos, porque claro a mi edad lo que una busca no es aprender .... nahhhh para qué si la etapa esponja esa que dicen que le podés enseñar 34 idiomas al pibe y los aprende rapidito ya la pasé hace como 27 años. Es que a los 29 años las solteras que vamos a cursos, buscamos una sola cosa: TIPOS.
Pero bueno, no va que llego al lugar y cuento unas 8 personas de las cuales .... 4 SOMOS MINAS! TREMENDO! TRE MEN DO! Así no se puede viejo, no se puede. Yo, te juro que le pongo onda pero no me dejan ser! Al final creo que los que me decían "y hacete un curso para arreglar lavarropas o de mecánica para autos" tenían razón, che!
Pero bueno, como ya había pagado el mes me quedé, obvio, y empecé a indagar así como quien no quiere la cosa acerca de los estados maritales de la gente con frases así de sutiles como "si estás en migraciones y tenés que completar el casillero de estado civil qué ponés - ojo que concubino, novio o enamorado también fogurarían, eh! Si ya sé que es una migraciones rara, pero bueno es mi imaginación y hago lo que quiero, viste? " ... No sé bien porqué pero hubo gente que se hizo la boluda y se fue para otro lado, en fin....

Como sea, no me acuerdo quién se preguntaba dónde va la gente cuando llueve. Yo me pregunto dónde va la gente que quiere conocer gente que se le pasó el cuarto de hora, ya terminó de estudiar y teletrabaja y el Living del amor ya no existe más porque Galán estiró la pata .... en fin paradojas de la ultraconectividad de la vida moderna por Andre, la Solterita.

7 comentarios:

  1. Mmm, yo también empecé un curso de stand up, Los dos tipos que había eran imbancables y la que lo daba una antipática.
    No fue una buena experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. anotate en algún curso que den en una facultad de ingeniería: el 80% son hombres.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo averigües pasá el dato porfa!

    ResponderEliminar
  4. yo te recomiendo idiomas...en português conocí un montón de gente!
    pero sigo sola igual, asi que ni me escuches...besooo!

    ResponderEliminar
  5. "Es que a los 29 años las solteras que vamos a cursos, buscamos una sola cosa: TIPOS." Tan triste y tan cierto.

    ResponderEliminar
  6. Genial el post, y banco también la descripción en 3ra persona. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Decime a mi que me anoté a un taller de escritura y somos cuatro minas. Es para morirse de la desilusión.
    Salute!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!