lunes, 18 de abril de 2011

Bondi

Estaba volviendo a casa en el bondi era un 37 ramal 1, comprenderán que para que esté nuevamente al volante pasará un tiempo, y un tipo levanta su mano para el bondi y pregunta:

Tipo levantador de mano:- El ralmal 3 viene atrás?
Chofer:- Sí, claro. Atrás.

Yo que estoy básicamente al pedo me pregunto... qué esperamos que nos conteste el sr bondilero ante esta pregunta? Yo no sé. Quizá queremos que nos diga algo así como

"Ay! piba menos mal que me avisaste. Sabés me había agarrado como un ataque de amnesia, ponele y en realidad éste es el ramal 3. Subite. Perate que cambio el cartelito".

O quizá queremos que nos diga la cruda realidad, tipo:

"Ja! Pobre mina vos che! Estás meada por una manada de elefantes! El 3 sale una vez cada media hora. Pero como ya son más de las 11 de la noche sale una vez cada 90 minutos, y sabés algo más acaba de pasar hace 10 minutos. Hustito antes que yo....."

2 comentarios:

  1. Mejor que te digan que viene atrás, sin aclararte CUÁNDO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es como la gente que, sentada en un restaurante pregunta (mientras lo está viendo) el baño está allá ¿no?

    En fin, salud

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!