lunes, 11 de abril de 2011

Charquito


Yo sabía que a los solos nos podían pasar cosas raras, ahora esto de que se te duerma un gato en las faldas y te babee como viajero del Roca cansado es nuevo, che.
Yo te puedo entender que un trabajador venga extenuado de su ardua jornada laboral porque es portuario, se levantó a las 5 am para cargar bolsas y se quedó dormido con la boca abierta en el tren y se hizo un charquito de baba en la camisa, ponele. Ahora que un gato doméstico y castrado cuyo único trabajo es comer el balanceado que le compro con el sudor de mi frente me haga una aureola de baba en el camisón no sé cómo se entiende.

Claramente la foto es de archivo, mis ojos no se recuperaron del todo todavía. Claramente no sé usar el Photoshop sino me hubiera sacado el grano. Buá y los ojos rojos también ....

1 comentario:

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!