martes, 9 de agosto de 2011

The onion incident


Andre:- Cierto que te decía lo de la cebolla, lo de la cebolla más o menos fue así. Resulta que un día hace muuuuuuuuuchos años ya, bueno bueno... muchos, muchos .... unos 4 ponele. No son tantos, no? Aunque bueno hace cuatro años no existía Sobri, así que...
Musicólogo: - 4 años, listo, entendí. Seguí-
Andre:- Bueno resulta que un día hace 4 años, un por entonces compañero de trabajo me invitó al cine. Yo que andaba con la autoestima un poco baja, me hice la linda por unos 2 minutos y medio y después le dije que lo iba a pensar. Pensarlo me tomó unos 32 segundos más cuando me dí cuenta de que hacía unos 14 meses y 22 días que no salía con nadie, entonces se la hice fácil y le dije que sí.
Hicimos esos tratos que hace la gente que trabaja inteligente junta para que el resto no la pesque....nos encontramos 18.15 a una cuadra y media de donde trabajábamos.
Después de mandarnos unos 32 mensajes de texto hasta que nos encontramos, decidimos ir a merendar y a ver una peli al cine.
Durante la merienda la cosa venía más o menos bien entre que le conté de un viaje que había hecho y él me contaba de su departamento nuevo mientras le daba unas monedas a una nena de la calle y esas cosas.
Lo raro pasó después, cuando llegamos al cine. Él eligió una película que a mi me pareció bien, así que fuimos. Era una de esas que la encontrás en la sección de Cine Arte, una de esas que te hacen pensar y eso. Era una de Michel Gondry. Entramos, el cine estaba casi vacío. Nos sentamos por el medio. La peli empezó y con el correr del tiempo de repente empiezo a escuchar:
"snif! " Snif!"
Como te decía, la sala estaba casi vacía, así que pensé .... "mmmm debe ser el tipo que pasa la cinta, como el de Cinema paradiso, que está llorando" o "mmmm bueno en una de esas soy yo la que lloro y no me estoy dando cuenta" En eso se prenden las luces. Me toco los ojos y me doy cuenta de que no era yo la que estaba llorando, miro atrás a la ranurita esa de la que sale la lucecita y el ruidito ese "ttttttttttttttt" y nada, che nada.
Musicólogo: Entonces? había alguien más?
Andre:- Nahhhhhhhhh! el que lloraba era él! Era él! En ese mismo momento me empecé a pellizcar a ver si podía llorar un poco yo, porque viste... primera cita que llore él y no yo como que no da..... pero bueno, con el pellizco no alcanzó. Entonces agarré y apelé a la memoria emotiva, como los actores entendés? Pero nada... y eso que pensé en el día que me dijeron que mi Lorena me mintió diciendo que era adoptada, o cuando me perdí en el zoologico o cuando se murió mi abuelo o bueno en esa vez en la que le pegué a Castigo con una llave sin querer y Castigo no me habló como por una semana. ah, no eso pasó después.... bueno en realidad quizá eso hubiera funcionado, lástima que no había pasado..... Bueno como sea, la cosa es que desde ese día escribí una más de mis máximas:

"Siempre que vayas al cine con un chico por primera vez, llevate una cebolla"

Musicólogo:- Ah! ya entiendo la otra vez que vimos La fiesta inolvidable de Peter Sellers yo dije si sentías olor a cebolla... vos te hiciste la boluda! Eras vos!

Andre:- Yo? Nahhh! si no era la primera vez que veíamos una peli .... pero tanto se notaba? Mirá que me puse perfume y todo, eh!

Musicólogo: - Y entonces esta fue tu peor cita?....

Andre:- Mi peor cita, pero vos estás loco?

5 comentarios:

  1. Yo creo que más que usar la cebolla, es el perfecto motivo para hacerlo sentir culpable o vergonzoso. ejemplo: NO te puedo creer que estes llorando, sos lo mas tierno, pero no era para llorar. Que se sienta mal, pero sanamente y en conclusión te quiera hacer olvidar de eso con algo mejor. Obvio, para usarlo en otro momento de la vida... esto con musicologo a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué tipo che. Y si esa no fue tu peor cita, ya estamos esperando que nos cuentes cuáles fueron :P

    Y no creo que llevar una cebolla a una cita pueda funcionar. Si el tipo te la descubría, hubieras quedado como una loca, jaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. esteemmm a todo esto... musicologo sabe del blog??? xD jajaja
    yo lo banco al musicologooo <3 si que sii :D


    ah soy ro{SQ} deslogueada xD

    ResponderEliminar
  4. Mejor lo hubieras pelliscado, ´para que llore con provecho jajaja. Vaya que eres buena gente, mira que llorar con alguien aun que no tengas ganas y llevarte una cebolla or si acaso eso estuvo bueno.

    ¿Contarás tu peor cita?
    ¿si?¿si?*-*

    ResponderEliminar
  5. jaja.. genail historia.. se toma como "consejo"

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!