viernes, 19 de agosto de 2011

The worst cita ever

Yo tuve varias citas malas, como la del rata ponele o bueno la de la cebolla, aunque bueno tuve peores, no sé si esa califica pero bueno.. que fue rara, fue rara.
En fin, sacando los muertos del placard llegué a la conclusión de que mi peor cita fue una con un brasilero que conocí por la Internet. Supongo que como nunca fui a Brasil y todas las chicas, como dice una amiga mía tienenen su lista "coger con un negro", yo quise hacer la versión de cabotaje y me lo conocí por Internet.
Buá, la cosa fue que quedé con el brasilero de ir al cine, cuando todavía había cines en la Av Sta Fe. El brazuca quería ver una peli argentina, así que lo llevé a ver El secreto de sus ojos. Voz Interior, ya me había avisado eso de que no lo conocía y yo qué sé, pero en fin no le hice mucho caso.
Nos encontramos en Sta Fe y Callao un día que llovía mucho. Brazuca comía como loco unas medialunas con café. Esperé que el brazuca terminara y fuimos al cine.
Llegamos, sacamos las entradas y hablamos un par de cosas que ni me acuerdo,aunque me acuerdo de que le había prometido que cuando terminábamos íbamos a tomar un helado.
Ahora te digo algo, creo que la pifié con la selección de la peli. Es que viste que ni bien empieza pasa eso del asesinato de la chica y todo eso, no?...Bueno, a partir de ese momento :

Andre: Yo no lo conozco al pibe éste ...
Voz Interior: Obvio, si lo sacaste de Internet
Andre:- Claro, por eso...
Voz Interior:- Por eso qué?
Andre:- por eso nada ...
Voz Interior:- Vos sos boluda? Te pensás que no me doy cuenta? QUÉ PARTE DE QUE SOY TU OTRO YO NO ENTENDÉS Y NECESITÁS QUE TE EXPLIQUE, EH?VOS ESTÁS CAGADA EN LAS PATAS!
Andre:- No, nada que ver
Voz Interior:- Sí claro, porque ese miedo de que el tipo sea como el asesino de la pelicula es cosa mía nomás no?.... CLARO, LA PIBA SE HACE LA LINDA, QUE VOY A COGER CON UN NEGRO, QUE VOY A TACHAR NEGRO DE LA LISTA .... claaaaaaaaaro!

Buá, de más está decir que miré toda la peli con los ovarios en la garganta y que ni bien terminó fui a un Volta me tragué el helado y me fui al grito de "le tengo que ir a dar de comer a Castigo. Son las 11.20 y no comió!"

Ah! me olvidaba... eso de coger con un negro ... como que no, viste? Aunque bueno, digamos que ahora que me anoté en portugués quién sabe ....

2 comentarios:

  1. Pues si, de que fue rara, fue rara,
    pero rayos, la del rata (si es la que creo que es) fue peor xD ese que segun pago 5 pesos de más y se sentia un principe labrado a mano por zeus, en lugar de pagar la cuenta como cualquier mortal con un minimo de caballerosidad.

    ResponderEliminar
  2. Pero no estas saliendo con el otro pibe?? y estas pensando en coger con un negro??? Mmmmmmmm me perdi de algo.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!