martes, 6 de septiembre de 2011

Cerrado por duelo

Se murió mi abuela. No hay chiste ni comicidad posible en esto. La vida apesta a veces, nada más. Por más racional que una pueda ser y pensar cosas como que vivió 90 años lindos, o que nacemos para morirnos, la verdad es que andá a explicárselo a la sensación de falta y que lo entienda.
Se fueron los caramelos, las facturas de los domingos, las idas a la feria, el té con cascarilla, los fideos, la leche después del colegio, el malcriamiento y todo eso.... decí que vino Sobri para que yo le haga todo eso a él ahora.
Estoy triste como pocas veces en la vida, aunque sé que la cuidé y estuve con ella hasta el final cuando te pasa no hay preparación con locóloga ni con nadie que alcance por más que lo vengas masticando hace meses.
Así que nada la Solterita también es esta que llora.
Igual, tranquilos que volveré. Sólo denme un changüí!

7 comentarios:

  1. Fuerza Andre!
    Yo viví lo mismo hace poco más de un año...
    Pero siempre nos quedarán esos buenos recuerdos de las cosas que vivimos junto a ellas, de todo lo que nos dieron y nos quisieron.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas fuerzas !!!
    y muchos abrazos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no hace un año desde que murio mi abuelo. Tenia 94 años, y entiendo perfectamente que no hay consuelo alguno.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. uffffffff. la verdad que es la primera vez que te leo, y justo entro en esta entrada en la que las palabras estimo que sobran.
    a mi la ausencia de mis nonos, me da terror. de solo leerte a Vos, ya lloraba.
    que va a ser, tendríamos que tratar de entender (si es que el corazón algo racional entiende) que todos nos vamos al mismo lugar, y que el dolor, es un sentimiento que debemos transitar.
    un beso grande*

    ResponderEliminar
  5. te quiero mucho Andre!!!

    PD: a ella tambien...

    ResponderEliminar
  6. lamento la mala nueva, espero cruzarte.
    Salud!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!