martes, 29 de noviembre de 2011

Señora


No fue el día en que ese nene me dijo "no me da (nótese la falta de la S en el verbo) la hora?

No fue el día de Em ba ra za da! en el que me cedieron el asiento

Tampoco fue esa vez que en vez de hablar de tipos hablábamos con las chicas de cómo había subido el queso y de que si seguimos así no sé qué vamos a terminar comiendo en este país que se supone que es el granero del mundo .....

Ni el día en que llevé a mi chiquita, digo a Castigo que ya estaba en edad de merecer, a que la castraran

En fin, ninguno de esos días me sentí mayor. Es más, no fue sino hasta que al Musicólogo se le ocurrió decirme: "no querés una?" y que yo sin saberlo me metí una naranja abrillantada en la boca. Ese fue el principio del fin de la juventud. Digo el principio del fin porque la muy malparida me gustó y ahora cuando tengo ganas de algo dulce ya no voy a la heladera con cuchara en mano cual quinceañera en busca del dulce de leche, ahora cuando necesito más glucosa paso por la alacena y me como una de las naranjitas esas que me dejó el Musicólogo. Clara muestra de mi vejez inminente. Es que la vejez no se miden por los 30 años, la vejez se mide por lo que te metés en la boca, entendés? Es que si me gustaron las naranjas, qué será lo próxiomo, eh? Qué? Acaso los dátiles y los orejones? Ahí, te digo ya me saco turno para el gerontólogo.

Imagen vía: Guía de cocina

4 comentarios:

  1. Jajajaja, a mí me encantan las naranjitas!
    Pero sobre todo las cáscaras bañadas en chocolate, son las más ricas! Y ahora, en verano, las tenés en la heladera bien frías y son una delicia!
    No sos más vieja, ahora tenés un paladar más desarrollado :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos dijiste inminente. Queda una luz de esperanzas. A mí las frutas secas de toda calaña me gustaron desde niño. Y las cosas abrillantadosas sólo si no vienen dentro de un pan dulce. Probá los tomates abrillantados, por ejemplo. Pero de los buenos, que se venden en "todo suelto"s de buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. En la foto parecen piedritas y caracolas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu poder de observación y capacidad para expresarlo con humor, Andre!!!!!! Pero con la vejez no se juega!!! Que yo soy unos cuaaaantos años mas grande q vos, así que sos muuuy joven. Acordate!
    Ali

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!