miércoles, 4 de noviembre de 2009

Confesionario, la historia continua

En ese momento todas las miradas abandonaron el partido de tenis y se posaron sobre mi cuerpecito que estaba en un rincón de la cocina. De repente el rincón parecía haberse convertido en el spotlight de la cosa.

Esteban:- A mi me parecía raro que desde que la conozco a tu hermana vos nunca hayas traído o ni siquiera hablado de nadie….
Lorena:- ¿Y el pibe del secundario?
Andre:- ¿Fede?
Lorena:- Sí, ese que se sentó con vos desde 3º año.
Andre:- Amigo
Lorena:- ¿Y el que conociste cuando hacíamos natación?
Andre:- Desquiciado...
Celina:- ¿Y el pibe con el que te pesqué en la facu?
Andre:- ¿Luis?
Celina:- Sí, no sé. Ese que te tiraba los perros, era obvio. Hasta se lo pregunté a tu amiga Luciana y me dijo que ese pibe siempre se las ingeniaba para estar cerca tuyo …
Andre:- Amigo
Celina:- ¿Y el tipo que conociste en el Killkenny cuando saliste conmigo hace un par de años? Yo a ese lo atendí por teléfono varias veces….
Andre:- Desquiciado…..
Lorena:- ¿Y el vecino de enfrente, Martín? Cuando tenías tipo 14 siempre andaban juntos….
Andre:- Amigo.
Lorena: - Es que yo siempre creí que vos andabas con alguien, sólo que nunca estuviste tan segura como para traerlo. Todos sabemos que sos tímida y reservada….
Andre:- Demasiado tímida y reservada para mi gusto…. A ver chicos si nos entendemos, yo ni noviecito del jardín tuve ….
Lorena: - Pará! Esa no te la creo. La primera persona que invitaste a jugar a casa cuando tenías tres años fue Nicolás….
Andre:- 5 letras: A-M-I-G-O. AMIGO.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace poco descubrí tu blog y la verdad es que me encanta tu estilo, te felicito. Seguiré pasando si no te importa:D

    En cuanto al post, yo soy algo mayor que tu y al igual que tu nunca he tenido novio "oficial" y a la gente también le sorprende mucho, pero la verdad es que es así y yo me lo tomo de la forma más natural, todo llega en esta vida no? Aunque si es cierto que me encantaría tenerlo o haberlo tenido jejeje!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegara chiki, a todo caballo blanco le llega su san martin!!! y sino tambien se esta muy bien solita!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez aún no has encontrado en vos y en el otro el interruptor para encender alguna chispa (pará! que frase pedorra inventé).

    Nahh... es cuestión de que te guste el otro y ser tolerante. El otro día hablaba con otra chica que me contaba lo mismo (aunque tiene 23 años nomás) y cuando le pregunté que buscaba o me contaba sus experiencias fallidas me di cuenta fácilmente de algo: Era una histérica que buscaba lo imposible, o sea, perfección en la otra persona. Espero que ese no sea tu caso!!! y dejes de pensar en milanesas cuando salgas con el próximo chico :)..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero nada, nada? O sea, novio formal de 2 años no tuviste. Pero novio de 6 meses? Algo? Porque vos nombrás dos categorías: amigo y desquiciado. Ok, te podés haber dado cuenta de que era un desquiciado luego de un tiempo de relación, o no?
    Y bueno, si la respuesta es no, ni siquiera un novio de 3 salidas. Don't worry, esta´s viviendo sola, asique vas a tener tiempo de sobra para conocer muchachios.

    Saludos.

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Bueno si pero si cuando salis pensas en milanesas tampoco le pones onda... no es tan grave que diga la palabra cita ponele...

    ResponderEliminar
  6. Simply: Lo bueno de escupirlo es que encontrás a más gente en tu mimsa situación!

    Robert: No sé cuál será mi niveld e histeria... pero no creo que mayor que el resto de las féminas... Y sí, flor de frase te mandaste!

    Andrea: Mmmmm sujeto de 3 salidas = novio? a mi esas matemáticas no me cierran... (bueno mucho ninguna matemática me cierra)

    Pedro: Mmmmm yo te juro q le pongo onda (bueno al menos al prinicpio), pero hay cosas que son más fuertes que una ... y algo aprendí... si pienso en milanesas es porque la cosa no va pa' ningún lado!

    Besos!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!