viernes, 27 de noviembre de 2009

El chico de la B

Yo siempre pensé que esto pasaba en las películas, o que le pasaba a otras o que era cosa de las publicidades de perfumes. Es que nunca pensé que esto me podía pasar a mí. Sí, a mí.
Resulta que hoy me agarró la manifestación de no sé qué mierda cuando estaba yendo para el trabajo, entonces decidí bajarme del colectivo y tomarme el subte. Porque una cosa es que llegués 9.40 cuando tenés que entrar a las 9, pero otra es que llegués 10.30. Y yo puedo ser muchas cosas, pero soy ante todo una chica responsable. Así que como eran las 9.55 y yo estaba estancada, decidí bajarme y tomarme el subte.
Me subo al vagón y miro para ver si había lugar para sentarse. Iba bastante vacío, pero no lo suficiente. Decidí pararme al lado de la puerta. En la siguiente estación subió un chico bastante potable, se paró enfrente mío y se quedó ahí. Me miró, yo me puse nerviosa y empecé a esquivar la mirada. En eso:

Chico que viaja en la B:- Hey! Se liberó un lugar ahí …
Andre:- (padeciendo de síndrome pre menstrual, cosa que sólo yo sé claro) Eh!? ¿Acaso te parezco embarazada? Puede que esté un poco hinchada… pero es pura retención de líquidos y de otras cosas claro…..
Chico B:- No, no. Nada que ver, disculpá … yo sólo quería…..
Andre:- (desquiciada) Otras cosas como el cuarto de helado que me comí ayer a la noche. Pedí súper dulce de leche, como no me parecía suficiente agarré el pote de La Serenísima Colonial de la heladera y le agregué más. Habían escatimado. También pedí chocolate suizo y banana split. Y terminé comiendo el La Sernísma a cucharitas mientras miraba Peter Capussotto y sus videos
Chico B:- Jajajajajaja! Me hacés reír …
Andre:- Chan! ¿Cómo se supone que debo tomar eso, eh? ¿Cómo un piropo,eh? ¿O cómo que aparte de que doy embarazada también doy payaso, eh? Repito padezco de síndrome pre menstrual. Acabo de notar que me fui a Plumas Verdes, sin escalas. Sabé disculpar. Encima llego tarde.
Chico B:- Jajajajaja….. quedate tranquila que no, no parecés embarazada. Sólo quise ser cortés y caballero. Y no, tampoco parecés payaso. Sólo me caíste simpática nada más.
Andre:- Ah! Bueno… este ….. (ahora me hago la linda y mirá cómo juego con mi pelo) … entonces, nada… disculpá otra vez….
Chico B:- No te hagas problema, está todo bien. Tengo un par de hermanas y algunas experiencias en eso de síndromes pre menstruales… sé que básicamente enloquecen…
Andre:- ¡Bueno, bueno… eh! ¡No te permito! Tampoco que nos digas locas. Una cosa es que yo lo haga, otra muy distinta que lo hagas vos… Chico que viaja en la B y que …..
Chico B:- Mariano
Andre :- ¿Qué?
Chico B:- Que me llamo Mariano y que la próxima es Ángel Gallardo y me tengo que bajar…..
Andre:- ¿Ángel Gallardo? ¡Mierda! ¡Me pasé!
Chico B:- Tengo una idea, bajate conmigo así tengo tiempo…. (abre la mochila, saca un cuaderno y una birome)
Andre:- ¿Tiempo?

Llegamos a Ángel Gallardo, nos bajamos, subimos las escaleras….

Chico B:- Tomá ahí está mi mail…. Si tenés ganas agregame ….. a mi no me molestan tus síndromes pre menstruales si son así de divertidos …. Y una cosita más, ya que no parecés embarazada ¿porqué no dejás esos pantalones que claramente te quedan grandes, eh? Y antes de que me mates, me voy a la facu que llego tarde….
Andre:- ¡¿No me digas que vas para Sociales?!
Chico B:- Sí, ¿por? Bueno me lo contás por chat, ¿dale?

5 comentarios:

  1. Ni te lo pienses!! Agrégalo pero ya!! :D

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. De mas esta preguntar q lo agregaste verdad???? jejejejej

    ResponderEliminar
  3. qué ternura!
    agregalo, y suerte ;)
    jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Vas contando por la vida de tus síndromes premenstruales?? Si te lo levantaste con ese chamuyo te convertís automáticamente en una de mis ídolas.

    Y DEJÁ DE USAR PANTALONES QUE TE QUEDAN GRANDES!!!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Síiiiiiiiiiiii! Lo agregué.. ahora veremos qué onda el pibe.... Total, qué cosa tremenda que ya no me haya pasado puede pasarme?

    Beso!

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!