miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chernobyl

Llegué a Corrientes y Callao un poco tarde porque en el bondi me asaltó un ataque de femeneidad que hizo que pasara por un Farmacity antes. Me compré una maquinita de afeitar y me metí en el baño de Mc Donalds para rasurarme los pelos de las piernas. Sabía que me iba a arrepentir cuando me volvieran a crecer, pero bueno.

Andre:- Perdón, se me hizo tarde
Mariano:- Todo bien, ¿pedimos?
Andre:- Dale. Pero esta vez invito yo. Vos pagaste la bondiolita.

Salimos con nuestros cucuruchos en la mano, bueno en realidad él cucurucho y yo vasito; no sólo tenía el dedo mocho sino que además contaba con un doctorado en inmotrcidad y una tremenda tendencia al enchastre. Así que decidí por jugarme a lo seguro.
Empezamos a caminar íbamos hacia ningún lado y ahí aproveché para preguntarle todas esas cosas de vital importancia. Resultó que Mariano era músico y que trabajaba aparentemente de eso mismo. Este último punto no me había quedado muy claro, pero en fin. Terminamos nuestros helados y empezó a aparecer esa percepción de se siente, se siente el arrinconazo está presente”. Ni terminé de intuirlo que tenía a Mariano encima…. “Mmmm apa esto no está nada mal”. Nos despegamos, nos miramos, volvimos a caminar, hicimos menos de media cuadra y no aguantamos más. Reincidimos. Eso ya se estaba convirtiendo en espectáculo …..

Mariano: - Estamos a dos cuadras de mi casa
Andre:- (Ilusa! Claro, caminando hacia ningún lado… ) ahá….

Hicimos las dos cuadras, él abrió la puerta y …

Mariano:- Voilá!

Miré la casa de Mariano. Si la mía era Kosovo, la de él era la suma de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl. En ese lugar había malformaciones genéticas. Mariano de repente se me representaba como la imagen del músico bohemio, la mugre atómica que había en su casa no hacía más que perfeccionar el retrato. “Y yo que me preocupaba por unos míseros pelos en las piernas, Zeus!
No tuve mucho tiempo más para examinar nada. Menos mal, porque de haber sido así el cuerpo me hubiera empezado a picar antes. Llegué a mi casa, me bañé. “Si alguna vez repito con Mariano, no será en su casa. De eso estoy segura

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja.
    Malditos hippies seductores y mugrientos!!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Y tu preocupada por tu pequeño caos, jejeje!! Si es que somos unas exageradas, total si ellos tienen el objetivo claro y en lo demás ni se fijan jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja GRACIAS por no contarme por msn... me hubieras arruinado el final de la historia xD

    si te cruzo esta noche en el mensajero, hablamos =)

    (dios gracias que no es mi pieza en este momento lo que tenias que conocer... tiene sus momentos de orden, la gran mayoria, pero ESTE no es el momento... tengo que poner orden ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. Q ascooooooooooooooooooooo como aguantate???

    ResponderEliminar
  5. Hay Andre, me encanto esta entrada en tu blog ... bueno es que como yo soy del área de las ciencias, los musicos me parecen irresistibles. Espero lo proximo que nos compartas de esta aventura con el chico de la B.

    ResponderEliminar
  6. ¡Terrible!

    El apodo "chico de la B" me transmite la idea de fútbol, incluso siendo yo alguien que detesta tal deporte.

    ResponderEliminar
  7. para para, una cosa es el desorden y otra muy distinta es la mugre...

    decime que sos alérgica a los ácaros...

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!