miércoles, 9 de diciembre de 2009

Finalmente, el Chico de la B

Llegué a Santa Fe y Callao tal como habíamos quedado. Al principio no lo reconocí. Es que quise hacerme la linda y sacarme los lentecitos rojos para que se vieran en todo su esplendor mis pestañas con rimel y mis agraciados ojos (Madre siempre dice eso de mis ojos de color mierdolado). Bueno, como la cosa no dio resultado, sencillamente volví a ponerme los anteojos y ahí lo vi.
Mariano me sorprendió para bien. Parecía más lindo de lo que lo recordaba. Era como si la regla del boliche, esa que hace que te llevés flor de chasco cuando ves al flaco a la luz del sol, se hubiera invertido. Pensé que podía ser la ropa que tenía puesta, o la postura o no sé. Después me acordé que podía estar ovulando “¡Claro! ahí me cerró todo.

Andre:- ¡Hola Chico de la B!
Mariano:- Mariano…. Podés decirme Mariano
Andre:- Está bien, chic… digo Mariano
Mariano:- Está mejor así. Vos también estás mejor así. Menos mal que te sacaste esos pantalones enormes.
Andre:- Gracias… pero no me digas mucho que me pongo colorada y te empiezo a desconfiar. ¡Mierda! ¡Otra vez dije lo que no tenía que decir!
Mariano:- Andre…. ¡Estás colorada! ¿Qué es lo que no tenías que decir?
Andre:- Nada, eso del desconfío. Nunca voy a aprender que algunas cosas se guardan para Locóloga o para amigas o para lo que sea ¡pero no para esto!
Mariano:- No pasa nada. Entonces, ¿ya elegiste película?
Andre:- Sí estaba pensando en una francesa, de ésas que nadie conoce. Hay una que se llama “Hablame de la lluvia”. No sé qué onda, peeero
Mariano:- Dale, si vos querés yo no me opongo.
Andre:- Mariano, ¿no vas a proponer otra? ¿Vas a aceptar esta bosta atómica que elegí y que nadie conoce?
Mariano:- Bueno, si no te iba a decir de ir a la muestra esa de arte abstracto, ¿te enteraste?
Andre:- ¡Ay, Mariano!…. No me digas que sos de ésos.
Mariano:- ¿Cuáles ésos?
Andre:- Los proyectos de intelectualoides. Ahora me acuerdo que vos ibas a sociales. ¡Decime que hablás como una persona normal! ¡Asegurame que no elegís las palabras más complejas para decir algo! ¡Por favor, decime que sos capaz de repetir cuando te digo que no te entiendo y no te perdés en tu propio discurso! ¡Es muy sociales eso!
Mariano: - jajajaja! Sí, yo también odio eso. Y la verdad es que yo también pienso que esa película pinta bosta atómica. Y lo de la muestra sólo lo dije para ganarte. No tengo ni un poco de ganas de ir ahí. Pero bueno, quería ser caballero y esas cosas.
Andre:- Hagamos algo…. Vos dejás eso de la caballerosidad, yo dejo estos tacos, me pongo las ojotas y todos felices. Sospecho que no nos hará falta cine Mariano. Creo que vamos a poder hablar sin necesidad de haber visto una película para comentarla. Porque vos sabés que el cine en estos casos se usa para eso, ¿no?
Mariano:- ¡Claro! Buenísimo. Compro ojotas, nada de caballerosidad y nada de cine. Me gusta esto de la anti salida…. Digo nada de clichés … ya sé, podemos ir a la parrilla donde voy con los pibes. Comemos choripán y yo no te abro la puerta, menos que menos te corro la silla.
Andre:- Si me llegaras a correr la silla, huyo de vos por anacrónico. El temita de la puerta ya lo revisé en terapia, pero no puedo asegurarte nada. Lo de la parrilla esa, no me molesta. Eso sí yo voy con un bondiopan. Es glorioso el bondiopan. Ahora quiero dejar en claro que una cosa es no caballerosidad y otra que me trates como un pibe, ¿estamos?

Nos sentamos en un banco de plaza y yo me cambié los zapatos. Mariano me gustaba cada vez más. El tema de la anti salida me gustaba cada vez más. El bondiopan siempre me pudo.

7 comentarios:

  1. Interesante lo de la "anti-salida". Eso de romper clisés me encanta como idea, sinceridad desde el principio. Suena lindo.

    Que te vaya bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyyyyyyyyyyy se viene la 2?????

    ResponderEliminar
  3. Pero este chico es muy grosso Por favor decime que hubo segunda!

    ResponderEliminar
  4. al final, se hubieran citado en un telo y chau.

    ResponderEliminar
  5. Robert: Ahá, I couldn´t agree more, darlin'!

    LS y ene: Eso esssssssssssssspero! (Apa! me dieron ganas de ver Catupecu, ahora chicas)

    Criatura, querido, qué parte de soy minita y me la complico no entendiste, eh? Life is not that easy ... (or at least my life)

    ResponderEliminar
  6. y para cuando la segunda salida? jajajaja

    un gusto "conocerla" Srita.

    Hablamos =)

    ResponderEliminar
  7. En verdad que una cita fuera de los estandares de Hollywood, y muy sincera ...suena interesante.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!