lunes, 21 de diciembre de 2009

Tell me why I don´t like Sundays

Ayer me levanté temprano, temprano. Me desperté a las 6.50 am, más o menos a la misma hora de todos los días, miré la hora en el celular y me dije “hija de puta es domingo. Volvete a dormir, querés”. El reto me duró poco menos de 2 horas. A las 8.30 ya tenía los ojos más grandes que los de una lechuza. Entonces como vi que la cosa no tenía retorno decidí que era un buen momento para ver una serie en la cama. Me miré un capítulo de Lie to me y después de eso me levanté. Preparé el desayuno, un bowl lleno de granola más lo que encontré en la heladera más mate.
Le abrí la ventana a Tomasita que se puso como loca y empezó a ladrarle a todo lo que se moviera. La reté un poco hasta que me cansé y la dejé ser. “Si con esto no resulta la hago fumar así pierde capacidad pulmonar”.
Después de que terminé la primera pava de mate y en vistas de que no tenía nada mejor para hacer me agarró un ataque de esos de “los domingos la soledad desespera”. Ya ni el tener que retar a la cuadrúpeda me salvaba, la muy malparida se había puesto a dormir al lado del sillón. Entonces empecé a pensar estupideces conocidas, de ésas que pueden asaltar a las solteritas a las que no nos quedan más amigas ni hermanas solas. Sin dudarlo me decidí a cortar por lo sano. Me vestí, agarré a la can y me fui a la plaza. Al mal domingo, buena cara. Estaba dando la vuelta con la perra cuando lo vi a Pablo. Sí, el del labrador. Sí, el que no pasó la milanesa tester. Sí, el de la CITA. Y como si fuera poco, él también me había visto.

4 comentarios:

  1. Lo mejor para no despertar un domingo a las 6.45.... es volver a esa hora.
    Hay que trasnochar para no despertar.
    Igual yo no tengo ese problema, me duerma a la hora que me duerma, no despego un ojo antes del medio día.

    ResponderEliminar
  2. Así que segunda oportunidad para Pablo. Que tenga suerte (si es que no la tuvo ya). Por lo menos que esta vez las ganas de comer milanesas lo incluyan a él. Mis respetos a Tomasita, eximia e involuntaria relacionista. Y un saludo para usted.

    ResponderEliminar
  3. Y a veces pasa que cuando menos lo esperas, la vida te da una sorpresa, ahora que sea una buena eso es otra cosa..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, amanecera y veremos ... aunque debo afirmar que siento simpatia por el chico de la B.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!