martes, 23 de marzo de 2010

Sincronía

Cuando vivía con mis hermanas era muy normal que nos viniera a las tres más o menos al mismo tiempo. Esto mismo pasaba en la oficina en la que trabajaba. Éramos pocas chicas, pero las hormonas nos brotaban a todas más o menos juntas.
Ahora que en mi casa somos tres parece que la cosa se repite. Es decir, descubrí un reguero de gotitas rojas en la cerámica del patio. Inmediatamente supe que no era yo por obvias razones, uso toallitas cuando me viene. Empecé a pensar de dónde podía venir esto. Después de un rato largo.....

Andre:- Sí, la nena es señorita ya! Castigo está indispuesta! Ya la puedo castrar!

Fui y le compré un kilo de carne picada y se lo di solito sin arroz ni nada para festejar los quince o algo así como el "paso de una niña a una mujer". Puse una canción de Whitney Houston y las dos lloramos.
Al otro día sentí un hambre voraz. Bueno, me bajé le pote de dulce de leche en realidad. Me empezó a doler un poco la panza y fui al baño. Ahí tuve dos revelaciones. Una, me había venido por lo que para evitar el reguero tuve que agarrar uno de esos apósitos femeninos con alas (*) . Dos se ve que lo de las hormonas no es sólo entre humanas, sino no me explico lo de Castigo y yo. Documental de la National Geographic! Con la voz del tipito de la aventura y el hombre ya!

(*) Nota dela autora: Amigo lector varón, si alguna vez te mandan a comprar apósitos femeninos sabé que siempre, pero siempre deben ser con alas. Es una máxima como la de San martín a Merceditas. De nada.

4 comentarios:

  1. Solterita, me gusta mucho tu blog. Supongo que Castigo, es tu perrita. Te cuento que las perras no se indisponen, el sangrado que encontraste es previo al celo, tiene que ver con un mayor flujo de sangre en la zona.
    Así que andá preparándote porque entre una semana y diez dias mas o menos vas a tener un monton de candidatos alrededor de tu puerta.
    Cuidala si no querés ser abuela. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola solterita

    aaa pues si es tu perrita pues felicidades por su mayoría de edad XD, yo creí que era tu primita o algo por el estilo pero ya en la ultima parte vi que era de un animalito jajaja y porque castigo?

    y que hombre (que ya haya tenido novia) sabe lo de las toallas con alas?? alguna vez debimos de haber ayudado en eso, eso que ni de que

    saludos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Andre, me está matando la duda: ¿quién es la número 3?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez leí que en los conventos, las monjas tienden a sincronizar también. Porbabilidad de exactitud: 14%. Fuente: desconocida.

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!