jueves, 10 de junio de 2010

Algunas noches, soy fácil (uooh, uooh marcando límites)

La verdad es que yo ya lo había pispeado a Sujeto Levantador mientras bailaba (o bueno, movía mi cuerpo así como puedo, es decir muy tosca y limitadamente) y el pibe no estaba nada mal. Entonces agarré y puse en marcha el juego de las miradas a lo documental del Animal Planet. Así tal como dice el locutor. La hembra pasa, se muestra, mira, "desprende su olor" a perfume, obvio. El macho en una de ésas la ve, deja su pajerismo, se hace cargo de la situación y se acerca:

Sujeto Levantador:- Querés? (me ofrece una pastilla de menta)

Andre:- (¿Éste estará preparando el terreno? -pineso-) Gracias, igual me lavé los dientes antes de venir.

Sujeto Levantador:- Jajajaja. Tranquila no tenés mal aliento.

Andre:- Gracias. Lo suponía. Pero chequear nunca viene mal. Igual te acepto una.

Sujeto Levantador se empezó a hacer el simpático con mi amiga. Siguió dando vueltas, revoloteaba. Se fue, volvió. Me empezó a hablar de nuevo. Hablábamos de cosas que no le importaban a nadie. De hecho ni me acuerdo de qué hablábamos hasta que:

Andre:- ¿Y vos qué hacés?

Sujeto Levantador:- Soy escultor pero además trabajo de blablabla

A partir de que Sujeto Levantador dijo la palabra "escultor" mi mente se detuvo. Sólo pensaba en la película Ghost, que nunca ví. En esa escena de Demi Moore, Patrick Swayze, la arcilla, el polvo, la cosa esa que gira y todo eso. Sólo que al revés porque el escultor era él. Y con la diferencia de que no había ningún muertito que daba vueltas ni ningún fantasma. Menos mal porque yo quería tocar y agarrar. Y tocar a un muertito me da un poco de impresión y agarrar a un fantasma es como se complica por la característica de lo inmaterial.

Sujeto Levantador:- Bla bla bla bla

Andre: (Haceme la gran Ghost de una vez, querés! -pienso-) - Claro

Sujeto Levantador:- Bla bla bla

Andre:(Arriconame de una buena y santa vez contra la pared, querés! - pienso-) - Ahá

Sujeto Levantador:- Bla bla bla

Andre: (Usá la lengua para otra cosa que no sea hablar, querés! - pienso-) - Seguro

Finalmente Sujeto Levantador me tomó algo desprevenida (aunque expectante desde la pronunciación de "escultor") y me estampó un beso. Y sí, finalmente me arrinconó contra una columna ...

3 comentarios:

  1. jajajajjaj menos mal jajaj un poco apurada vos, o el muy lentito???

    ResponderEliminar
  2. jajaja como se dice en el fut el jugador ya penso la jugada antes de tocar el balon, queda bien chido con la epoca del mundial no? ni gracia, nada mal uno quisiera saber que piensan las mujeres cuando hace eso para que nos fuera mas facil todo no crees sin tantas palabras!!!

    cuidate y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. no hace falta haber visto ghost, si total está la pistola desnuda :)

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!