jueves, 15 de julio de 2010

Cuidado, Solterita con bebé suelta

Ayer me mandaron con mi sobrino a pagar la cuota de no me acuerdo qué, pero que no se podía pagar por Internet.

Andre:- "Bueno, quizá esta sea una veta no explotada aún para estudiar el comportamiento masculino", pensé.

Así que ahí partí yo con bebé y carrito en mano. El niño era de lo más lindo, debo admitir, y no es porque sea mi sobrino, sino porque no se parece a ninguno de la familia.
Buá, la cosa fue que hice como 8 cuadras con el pequeño en el carrito y pude darme cuenta de que esto de andar con un pibe a cuestas en el caso de las mujeres,resta. Es decir que más que emitir algún sonido, los tipos como que te esquivan. Este comportamiento me llevó directamente a la conclusión de que que yo salga con un bebé, no se parece en nada al hecho de que un hombre salga con un niño de paseo. Es más, creo que lo único que nos importa a las minas es esa idea de que los tipos sepan cuidar de algo más allá de sí mismos. Así que da lo mismo que sea un niño, un perro o un helecho lo que saquen a pasear.
Fue así que lo único que levanté en todo el trayecto fueron comentarios que iban desde "¡qué ojos!" hasta "¡sos lo más hermoso que vi en mi vida!" que claramente eran dichos por mujeres e iban destinados a la criatura, no a mi.
Pero no me desanimé y una vez que llegué al lugar donde se pagaba la boleta, pensé "ésta es la mía, ahora me dejan pasar primera". Claramente, la pifié. Nadie me dejó pasar. Y eso que puse cara de "No, no, no. Esto no es gordura. Es un embarazo de tres meses". Pero se ve que debo retomar mis clases de actuación porque no funcionó.

2 comentarios:

  1. Pensar que en mis años de juventud, alla por el 2005 o 6 mas o menos, en la playa le enseñamos a la hija de un amigo a que vaya a hablar con las pibas que estén buenas y les manguee comida, a los 5 min íbamos y eran puros ahhhh ahhh, que linda que es...
    La sociedad es una mierda

    ResponderEliminar
  2. EStudiare lo de salir a pasear con los incipientes tomates que tengo.
    Niños cercanos no.
    Ni pa pedirlos prestados para ir al Walmart.
    Me consuela saber que mi sobrina me adora y que pobre! daría cualquier cosa por salir a pasear con el tío. Siempre que hermana nos deje en paz, a ella ser niña y a mí ser ninio grande.
    De todos modos concluyo.
    tengo una mala suerte perra.
    No ten contré ni disfrazada de mamá.
    grrrr

    ResponderEliminar

Si cada uno "hace lo que puede" ma' decí lo que se te antoje, querés!